Recuerden que para leer las recetas completas sólo deben pinchar en el texto que dice "ver receta".
En nuestro blog, Comer Especial, podrán descubrir cómo les gusta a mi familia. Habitualmente los preparamos con verduras y/o con alguna rica salsa, como estos espaguetis con verduras con o sin salsa roquefort. ¡Quedan deliciosos y con la salsa ya ni les cuento!
Ver la receta.
Antes de continuar, encontré en el blog La empanada light de Bego unos fideos que me enamoraron. Estos fideos asiáticos a las 5 delicias incluyen un vídeo de menos de 3 minutos en el que podrán ver la receta. ¡El plato traspasa la pantalla y dan ganas de empezar a comer!
Ver la receta.
¿Quién quiere albóndigas? No crean que me he vuelto loca. Sé que estamos hablando de espaguetis, pero es que nuestro amigo Pedro, del blog Recetas de Casa ha combinado ambos. ¡Sí, unas estupendas albóndigas con espaguetis que no se pueden perder!
Ver la receta.
¿Quién no ha probado nunca unos espaguetis con verduras y atún? Seguro que todos ustedes los han comido alguna vez. Todo un clásico que en La cocina de Masito los hacen de maravilla; eso sí, con espaguetis negros. ¿A que dan ganas ir a por los cubiertos y empezar a degustarlos!
Ver la receta.
Sin lugar a dudas no podía faltar la receta de espaguetis con salsa de tomate. Claro que en el blog Mayvicook los preparan con salsa casera y los acompañan de un rico queso rallado por encima que hacen que el plato sea toda una tentación. ¿Y luego? ¡A gratinar y a disfrutar, no se arrepentirán!
Ver la receta.
Nos despedimos con el clásico espagueti al aglio olio, receta que encontramos en el blog Mis Cosillas de Cocina. Tal vez se estén preguntando qué es el aglio olio, pues nada tan sencillo y sabroso como el ajo y el aceite de oliva. Ahora bien, en esta ocasión también van acompañados de un rico parmesano rallado. ¡No se pueden perder esta receta tan fácil y llena de sabor!
Ver la receta.
Si les han gustado estas recetas, pueden ver muchas más en el blog Comer especial y en nuestro Facebook.
¡Anímense a preparar los platos y díganme qué tal les han quedado!
Además, estaré encantada de saber qué receta o recopilatorio les agradaría que preparara. Sólo tienen que comentármelo.
Un abrazo y gracias por leerme.