comunidades

Pasta con verduras y soja texturizada

La receta que vais a aprender hoy es este plato de pasta con verduras y soja texturizada. Fácil, equilibrado y sin complicaciones.

pasta con verduras y soja texturizada


Ya os hemos dicho muchas veces que la pasta, mientras sea integral, no sea el ingrediente principal del plato, y vaya acompañada de verduras, es una opción muy válida para incluir en nuestra alimentación.

No tenéis por qué tenerle miedo ni dejar de tomarla si os gusta.

Además, nosotras opinamos que, a la hora de cocinar, da mucho juego y, aunque la usemos en poca cantidad, les da un toque muy apetitoso a las recetas e incluso puede ayudar a mantener la motivación por comer platos saludables.

Dicho esto, aquí va nuestra nueva aportación a la colección de recetas con pasta. ¡A ver qué os parece!
Este contenido únicamente está disponible para los suscriptores de tastydetails.com. Puedes identificarte en este enlace o suscribirte al contenido premium.

A continuación encontraréis la opción de escuchar el audio de la receta:

Como habréis visto, en un solo plato tenemos verduras, una fuente de proteína vegetal, en este caso la soja texturizada, y una porción de cereales, en este caso en forma de pasta integral.

La salsa que os proponemos le da un toque de sabor y originalidad a la receta. Así, aunque sea sencilla, tendréis la sensación de estar comiendo un plato especial y diferente.

Ahora… os toca disfrutarlo a vosotros. ¡Hasta pronto!

pasta con verduras y soja texturizada y salsa de soja


Fuente: este post proviene de Tasty details, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Curry de coliflor y garbanzos

Como hemos visto que hasta ahora todos los “currys” os han encantado, aquí va otro más. Hoy toca curry de coliflor y garbanzos. Como ya habréis visto, si cogéis la idea básica de este tipo ...

Espinacas a la crema con huevo al horno

La típica receta, pero como siempre, con nuestro toque personal: hoy preparamos espinacas a la crema con huevo al horno. ¿Cuánto hace que no os preparáis unas buenas espinacas a la crema? Pues aquí es ...

Recomendamos