comunidades

Pasta rellena de chorizo y queso azul

Pasta rellena de chorizo y queso azul

Nos encanta la pasta y para huir de los macarrones de siempre hoy os presentamos una deliciosa receta de pasta rellena con chorizo y queso azul que te gustará seguro. El próximo día que vayas a la compra, pon en la cesta pasta que se pueda rellenar y haces esta receta. Verás como gusta.



Ingredientes

Pasta seca (que sea de tamaño grande)

1 lata de tomate frito

1/3 de un chorizo

un cuña pequeña de queso azul

tres o cuatro ajos

orégano

dos cucharas de queso en polvo

sal 

azúcar

pimienta

aceite de oliva



Elaboración

En primer lugar coceremos la pasta en abundante agua hirviendo con una pizca de sal. Según el tamaño y la calidad de la pasta, se cocerá antes o después. Como la vamos a meter unos minutos en el horno y la vamos a rellenar, conviene cocerla menos tiempo que el que indica el fabricante. Si el paquete de la pasta nos indica que se cuece en 15 minutos, la coceremos 13. Ya cocida la sacamos y escurrimos.

Mientras se cuece la pasta podemos ir haciendo el relleno. Ponemos en la satén un poco de aceite de oliva y doramos los ajos partidos finos. Ya dorados ponemos el chorizo partido en taquitos pequeños, damos unas vueltas y en cuanto coja color añadimos el tomate. Añadimos una pizquita de sal, otra de azúcar y un poco de orégano. dejamos reducir unos minutos.

Pasados unos minutos veremos que la salsa se espesa bastante, entonces apartamos del fuego y dejamos enfriar un poco. Luego ponemos el queso azul partido en taquitos, mezclamos.

Rellenamos la pasta con una cuchara pequeña y la vamos colocando en una fuente para horno con el relleno hacia arriba. Ponemos el queso en polvo por encima del relleno y metemos al horno sólo con el grill hasta que se dore el queso.



Conviene vigilar la pasta en el horno para que no se queme el queso.



Ya ves que sencilla es de hacer esta pasta, pero para que no tengas dudas te dejamos

la receta en vídeo.



Si te gustó esta receta pero eres más de atún, aquí te dejamos una receta muy parecida e igual de sabrosa y fácil de hacer.



Pasta rellena de atún
 Si quieres ver todas nuestras recetas en vídeo en nuestro canal de Youtubesuscríbete aquí, (si todavía no los hiciste) para que no te pierdas ninguna y verlas antes que nadie.

También puedes seguirnos en FacebookPinterest y Twitter.

¡Buen provecho!

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Tarta Reina de Saba

Tarta Reina de Saba Una persona muy especial me enseñó a hacer esta tarta un día en casa. Me dijo que se la solía hacer a una amiga que era celíaca y gustaba a todo el mundo. Después de hacerla me di ...

Agua mineral, ¿veneno embotellado?

Agua mineral ¿veneno embotellado? Se nos ha hecho creer que el agua envasada comúnmente en plástico, es un producto que nos asegura nuestra salud y se nos hace ver como necesaria para la calidad de v ...

Ginseng, todo lo que debes saber

Hoy quiero hablarte de una planta que se parece en cierta forma al ser humano y que devuelve la vitalidad a los enfermos, a los ancianos, a los convalecientes y a las personas agotadas, el ginseng. Se ...

Recomendamos