Esto demuestra que aunque los moldes casi siempre los utilicemos para recetas dulces, también conseguimos recetas saladas! y para mayor sorpresa, os diré que para cuajar el pastel, lo hice al microondas!!
Esta receta nace de otro intento de receta fallida de un día no muy bueno que todos tenemos. Por lo menos a mi me pasa, que si el día es horrible, al final eso se transmite a mi cocina y no cocino como habitualmente.
Así que esto también demuestra, que si hacéis una receta y no os sale, por favor, no tiréis la mezcla a la basura del cabreo que os cojáis. En mi caso, la reservé y al día siguiente, con mas calma, me salió esta maravilla!
INGREDIENTES (Salen 2 piezas con este molde) :
80gr de jamón cocido
120gr de beicon ahumado
140gr de beicon
150gr de harina
280gr de nata (crema de leche) de cocinar
3 huevos
1 cucharada colmada de levadura
orégano
Peso Total=610
Calorias totales 1836.1
Calorias por cada 100 gramos=301
PREPARACIÓN:
Tan sencillo como triturar todos los ingredientes a la vez, depositar en el molde de silicona, y meter al microondas por 20 minutos.
Los minutos al microondas dependerán del tamaño de vuestro molde porque en este caso, es bastante estrecho y se me cuajó perfectamente en ese tiempo, pero si no, ya sabéis, a ir metiendo minutos hasta que cuaje.
Este molde es una nuevo juguete que me ha mandado la marca Silikomart con la que estoy tan contenta, porque son moldes de la más alta calidad y nunca fallan.
Colaboraciones:
Silikomart
Platos de pizarra