Lo siento he estado un par de días sin publicar por falta de tiempo, pero bueno ya estoy aquí y vamos a ello.
Supongo que hoy esperáis que publique la receta de pizza como muchos viernes pero hoy no hay pizza, hoy os traigo otra alternativa con hojaldre, pero por supuesto con sabor a pizza, haber que os parece!!
Ya hace un tiempo publique unos rollitos de hojaldre de jamón y queso y fue todo un éxito en un cumpleaños al que los lleve, desde entonces los hago de vez en cuando con diferentes ingredientes, a mi hija le gustan tanto que me pide de vez en cuando que se los haga para cenar o encantada porque se hacen en un momento y acompañado de una ensalada me parece perfecto.
A diferencia de la otra vez que los hice con pechuga de pavo cocida y le puse otro tipo de queso y tomate frito.
Bueno lo dicho haber que os parece!!
Ingredientes:
Una lamina de hojaldre rectangular
Lonchas de pechuga de pavo cocida
Lonchas de queso curado
Tomate frito casero
Orégano
Un huevo
Preparación:
Extendemos la lamina de hojaldre y pintamos con tomate, con una brocha de silicona toda la base.
Ponemos encima las lonchas de pechuga de pavo si que monten una con la otra, hasta casi cubrir todo el hojaldre, dejando un centímetro del final sin nada, solamente el tomate que ayudara luego a sellar el hojaldre.
Después hacemos lo mismo con el queso y enrollamos la masa con el relleno.
Cortamos a rodajas de unos tres centímetros aproximadamente, los ponemos en una bandeja, batimos el huevo y pintamos por todo alrededor con una brocha de silicona y espolvoreamos con orégano por encima.
Después lo metemos al horno que habremos precalentado a 180 grados arriba y abajo en cuanto veamos que se ven dorados los sacamos y los vamos poniendo en un plato.
Espero que os gusten mis rollitos con sabor a pizza.
Que aproveche!!
https://www.facebook.com/midiversionenlacocina