Hoy os traigo una receta súper fácil y rápida que os podéis dejar preparada para cenar o como aperitivo en estos días previos a Navidad que vamos todos tan liados.
Este delicioso pastel de hojaldre con jamón york, bacon, queso y cebolla lo he preparado con mi nuevo Microondas Whirlpool ChefPlus y su función Crisp que deja los alimentos súper crujientes. A parte de esta función tiene muchas más: descongelación rápida, vapor, aire forzado, grill, auto clean y Chef Menú... Y todo esto siendo un microondas! Podemos cocinar como un Chef en la mitad de tiempo.
Si estáis buscando un microondas este es vuestra elección y ahora Whirlpool tiene un 15% de descuento en sus microondas en la web de El Corte Inglés hasta el día 13 de diciembre. Podéis encontrar más recetas con microondas en su web, Cocina con Whirlpool.
Y ahora, empezamos con la receta!
PREPARACIÓN
1. Troceamos la cebolla y en una sartén con aceite bien caliente la sofreímos con un poco de sal. Cuando este casi hecha, añadimos el jamón york y el bacon y le damos un par de vueltas.
2. En un molde redondo apto para nuestro Microondas Whirlpool ChefPlus extendemos la masa y a continuación añadimos el sofrito anterior y el queso.
3. Batimos los huevos junto con la leche y cubrimos el pastel.
4. Metemos en el microondas, presionamos la Función Crisp, le damos 20 minutos y apretamos el ok.
5. Una vez haya terminado, dejamos enfriar y disfrutamos de nuestro pastel.