¿Cómo, tan rápido?, muy fácil, el puré de patatas ya esta hecho, Siiiiii listo para calentar y utilizar con INDEKOVE solo tienes que abrir la lata, calentar dos minutos en el microondas y listo, lo que te costara más trabajo será decidir entre toda sus variedades de puré de patatas, con trufa, con setas, con pimientos.... etc.. pásate por su página y mira todas las variedades que tienen y donde puedes comprar además de en su tienda online.
En esta ocasión estuve dudando en prepararlo con el de trufa pero al final me decidí por el Puré de Patatas con Boletus, para el relleno utilicé el de carne picada con paté de hígado de cerdo, que me encanta, creo que ya lo he utilizado para alguna empanada, pero realmente te vale cualquier relleno que se te ocurra, de verdura, de pescado, puedes coger muchas ideas con los rellenos de las empanadas como hice yo y con los sabores del puré. Por ejemplo con Puré de Patatas con Pimientos relleno con lechuga muy picadita y atún........¿rico No?, bueno vamos con la receta.
PASTEL DE PATATA CON BOLETUS
-2 botes de puré de patatas con boletus
-2 cebollas
-600 g de carne mixta picada
-150 g de paté de hígado de cerdo
-1 vaso de vino de vino blanco
-sal-pimienta
-aceite
-Aceite de albahaca, ver receta aquí
-Ensalada de lechugas varias.
Picamos la cebolla y la ponemos a pochar con un buen chorrito de aceite de oliva y sal hasta que cambie de color, unos 10 minutos, si es necesario refrescar con agua.
Añadimos la carne picada y la vamos desmigando mientras que se va haciendo.
Una vez lista la carne añadimos el paté y lo mezclamos todo bien.
Incorporamos el vino blanco, la pimienta y dejamos evaporar prácticamente todo el vino, rectificamos de sal y apartamos.
Abrimos el bote de puré de patatas, lo volcamos en un plato grande, lo calentamos un par de minutos en el microondas y listos para montar el plato.
En un aro de emplatar ponemos el puré de patatas, la carne y cubrimos con el puré de patatas, prensamos bien y retiramos el aro.
Acompañamos con unas lechugas variadas y un buen chorro de Aceite de Albahaca.
Si quieres prepararlo más familiar, solo tienes que ponerlo en una fuente grande y le puedes añadir un poco de queso rallado y gratinar unos minutos. Buen provecho.
Así lo hago yo. Dime como lo haces tú.