Llega la primavera y según dicen la sangre altera, éste tiempo invita a pasear, a disfrutar de esos días más largos con temperaturas suaves y a lucir palmito, para ello tendemos a reducir la ingesta de calorías, comer más sano, de ahí mi propuesta de hoy, unos magníficos y sabrosos pasteles de verduras que nos ayudarán a compensar los excesos del invierno. Esto es sano y saludable para nosotros.
Comenzamos con éste magnífico PASTEL DE JUDIAS VERDES Y TOMATE de Victor, ideal como primer plato o como acompañamiento.
Siempre sorprendente Ettore y hoy de ninguna manera iba a ser menos con éste TIMBAL FRIO DE ZANAHORIA CON QUESO FRESCO Y GAMBAS.
El formato individual de éste PASTEL DE BERENJENA de Alicia lo hace mucho más atractivo y fácil de servir.
Los amantes de las espinacas no os podéis perder la propuesta de Beatriz, simplemente maravilloso éste PASTEL DE ESPINACAS CON PASTA BRICK.
Este PASTEL DE CHAMPIÑONES AL PARMESANO viene de la mano de Angeles, y por sus ingredientes ya os digo que va a hacer las delicias de más de uno.
A veces, donde menos te lo esperas encuentras la receta ideal, eso le pasó a Marga con éste PUDDING DE ESPÁRRAGOS, ¿queréis saber de donde la sacó?, pues entrad a darle la "lata"....jajaja.
Y esta es mi versión particular de la FRITADA DE BERENJENAS, un PASTEL DE BERENJENAS A LA CUBANA, una auténtica delicia que no debeis perderos.