Error! El atributo "to" es obligatorio para el tag errores PASTELITOS DE MERLUZA Y PUERROS | Cocina

Carol y su Espejo Idea guardada 4 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

PASTELITOS DE MERLUZA Y PUERROS



Hoy os traigo una receta deliciosa. Otra forma de comer pescado. Cuando en casa tienes a unos niños que el pescado les cuesta comerlo,  intentas mil formas de hacerlo para que lo coman. Vi esta receta en una revista de cocina y me encantó , asi que hoy me he puesto manos a la obra y el resultado ha sido estupendo!!!! Teneis que probarlo y hacerlo en casa, ¿vale?

INGREDIENTES
450 G DE MERLUZA LIMPIA DE PIEL Y ESPINAS ( Yo he comprado merluza congelada que viene ya limpita y no me complico)

3 PUERROS

3 CUCHARADAS DE QUESO BLANCO PARA UNTAR (Tipo philadelphia)

4 HUEVOS

150 ML DE LECHE EVAPORADA

50 G DE QUESO RALLADO

SAL, PIMIENTA, CEBOLLINO, PEREJIL

AOVE





PREPARACIÓN

Limpiar  y lavar los puerros, cortar un puerro en juliana y reservar, y los otros dos picaditos para sofreir en un poco de aceite.



2. Lavar y secar la merluza. Trocearla e incorporarla a la sartén en la que tenemos el puerro pochando. Rehógala unos minutos, salpimentar y escurrir bien este sofrito.



3. Añadirlo a los huevos batidos con el queso, la leche y el perejil.



 

4. Repartir esta preparación en cuatro moldes individuales, previamente engrasados con aceite. Espolvorear con el queso rallado y cocer, en el horno precalentado a 180ºC, durante 20 minutos, hasta que la superficie quede doradita.





5. Freir la juliana de puerro en una sartén con abundante aceite caliente hasta que esté doradita y crujiente, no muy caliente porque se hace enseguida y se quema, lo digo con conocimiento de causa, jejejejje. Huele genial el puerro frito!!!. Retirarla con una espumadera y dejarla escurrir en un plato cubierto con papel de cocina.


6.  Desmoldar los pasteles de pescado en cuatro platos y servirlos enseguida, decorados con la juliana de puerro y y un par de cebollinos lavados y picados. Y ...¡¡¡¡¡A COMER!!!!!!



Así queda por dentro, uhmmmmmmm!!!!! delicioso y jugoso!!!!!!



Soy muy pesadita con las fotos pero.... es que me gustaban todas!!! jajajajajajaj

¡¡UN BESAZO A TODO EL QUE SE ACERQUE A MI RINCÓN!!



Fuente: este post proviene de Carol y su Espejo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Alfajores de maicena argentinos

¡Holaaaaaa! Aquí estoy de nuevo. Y me estreno con un postre típico de Argentina, tengo una amiga argentina y me dio esta receta que la hace su madre de toda la vida en su casa. Estas son las recetas b ...

BIZCOCHO DE CERVEZA Y LIMÓN

Aquí estoy de nuevo, con un bizcocho de cerveza y limón. Nunca lo había escuchado y el otro día tomando un café en una Teje Taberna llamada "Merino Feróz" (Calle Floridablanca 30) ,que han a ...

CEBOLLAS RELLENAS

Hola!!!!!! Como está el patio por ahí?. Cuanto tiempo hacía que no publicaba nada. La casualidad ha hecho que conozca a una persona que le apasiona la cocina, se llama Nacho y me ha dado ésta receta y ...

Tortas de azúcar

Madre mía, estoy hasta nerviosa!!!! Casi un año sin aparecer por aquí, pero tenía mucha añoranza, Muchas ganas de hacer una receta para el blog y compartirla con todos. Estáis por ahí?????? Hola!!!!! ...

Etiquetas: general

Recomendamos