Ya estoy de vuelta!
Más de dos meses después de publicar la última receta, y con un par de cambios en mi vida, vuelvo a estar con ganas, ilusión y algo de tiempo para poder seguir publicando recetas en este blog que tantas alegrías me está dando.
Y cuales son esos cambios que he tenido?
Pues el primero, es que el pasado 12 de mayo fui padre (por segunda vez) de una niña preciosa, pero claro, que voy a decir yo que soy su padre?? Jajaja Para los más curiosos, podéis ver una foto en mi perfil de instagram, y ya de paso me podéis seguir… Dicho queda… Ea!
Como os podéis imaginar, todo lo demás quedaba en un segundo plano, y como no, el blog también. No podía dedicar el tiempo necesario para hacer la receta, fotografiarla y publicarla, así que tuve que dejar de pensar en el blog durante algún tiempo…
El otro gran cambio, es que después de algunos años sin trabajar en una cocina profesional, me han dado la oportunidad de ser el cocinero de un restaurante vegetariano en Murcia, oferta que no dudé en aceptar, con lo que os podéis imaginar que el tiempo para publicar recetas, era inexistente.
Así que ahora que ya me he asentado un poco en el restaurante y en casa, dispongo de algo de tiempo para seguir haciendo una de las cosas que mas me gustan, que no es otra que compartir recetas con todo aquel que quiera visitar mi blog, y por supuesto visitar otros blogs para ver sus novedades (cosa que sinceramente, no he hecho en estos mas de dos meses)
Empiezo mi vuelta al blog con esta receta súper sencilla, pero que a mi personalmente me encanta.
Espero que os guste.
Ingredientes
Pimientos del piquillo
1 Cebolla
500 gr de carne picada de cerdo
Un vaso de leche
2 cucharadas de harina
Perejil
Para la salsa
Cebolla
Pimientos del piquillo
Agua
Preparación:
1 – Cortamos la cebolla y el ajo muy fino y lo pochamos en una sartén con aceite.
2 – Cuando empiece a transparentar la cebolla, añadimos la carne picada. Cocinamos hasta que la carne esté hecha.
3 – Agregamos la harina y la cocinamos unos minutos sin parar de remover.
4 – Añadimos la leche y mezclamos bien para que se haga una especie de bechamel con la carne y la cebolla. Se puede añadir mas leche hasta lograr la textura deseada.
5 – Rellenamos los pimientos con la mezcla anterior y reservamos.
6 – Para la salsa, cortamos y sofreímos la cebolla en una sartén, añadimos los pimientos del piquillo cortados y sofreímos bien . Ponemos la cebolla y los pimientos en el vaso de la batidora y trituramos bien. Añadimos un poco de agua hasta conseguir una salsa fina.
7 – Ponemos los pimientos junto con la salsa en una cazuela y cocinamos unos 10 minutos a fuego suave.
Espero que os guste.
The post PIMIENTOS DEL PIQUILLO RELLENOS DE CARNE appeared first on La Cocina Pistacho.