Ingredientes para None comensales
(para dos personas) Para el pollo - 1 pechuga de pollo deshuesada y cortada a la mitad - 2 brick de 125cc de nata (crema de leche) líquida - 1 Sobre de sopa de cebolla Para las verduras (por persona) - 2 zanahorias medianas - 2 o 3 patatas pequeñas - 1 rama de brocoli - Un puñado de guisantes - Sal pimienta perejil ajo y aceite de olivaPonemos las pechugas de pollo limpias en una fuente de horno, las espolvoreamos con el sobre de sopa de cebolla y las cubrimos con un brick de nata (crema de leche).
Metemos al horno previamente caliente, a 180-200 grados aproximadamente durante 20-30 minutos o hasta que veamos que el pollo está hecho. No hay que dejar demasiado tiempo para que no se consuma la nata (crema de leche), si nos pasase esto sin que se hubiera terminado de cocinar el pollo, podemos añadir más nata (crema de leche) del otro brick. (Tened en cuenta el número de calorías extra).
Para el acompañamiento: Lavamos y pelamos las verduras, cocemos ligeramente para que queden un poco tiernas, salpimentamos y metemos en una fuente separada en el horno. Mientras tanto preparamos una salsa batiendo el diente de ajo con el perejil y el aceite de oliva. Ponemos en un biberón de salsa si tenemos y salseamos las verduras.