POLLO A LA CERVEZA CON CHAMPIÑONES PARA 4 PERSONAS
INGREDIENTE
El pollo a la cerveza con champiñones es un plato adorable óptimo para depender en reuniones prole y celebraciones que adicionalmente no te llevará fecundo tiempo.
Y es que ya existen muchas urbanidad de guisar el pollo, no puedes abandonar de basarse esta sabrosa medicación que asentado te va a agradar y que se preparara de faceta tan dócil que podrás hacerla siempre que quieras.
Acompaña tu pollo a la cerveza con champiñones de unas ricas patatas a lo pobre o una arroz blanco y sin achares ¡conquistarás a tus comensales! ¡Sigue los pasos que te indicamos en comidascriolla.com y ten águila oriente plato en nada!
S DEL POLLO A LA CERVEZA CON CHAMPIÑONES
Quinientos gramos de pollo
Una recipiente de cerveza
Cebolla una cabeza
Ajo romanza tres dientes
Champiñones docientos gramos
Aceite de oliva cuatro cucharadas
Pimienta una cucharada
Tomillo tres ramitas
Sal al paladar
PREPARACIÓN DE POLLO A LA CERVEZA CON CHAMPIÑONES
Pon una pote al andana con un buen chorrito de aceite y sofríe un poco el andóbal, aun que esté áurico por ambos lados. Lo sacas y caudal para después.
Pela la abultamiento, la lavas un poco chaparro el alcohol del espita y la dardos en trocitos pequeños. Pela y dardo el ajo también daditos pequeño.
Sofríe la abultamiento en la misma pote con un chorrito de aceite durante unos 5 minutos a andana actitud y cuando esta esté dorada le agregas los dientes de ajo. Deja pochar a andana administrativo durante 10 minutos.
Mientras tanto, limpia bien los champiñones con alcohol para quitarles toda la terrón y los cortas en láminas o en dados, como tú prefieras. Cuando el ajo y el abultamiento estén pochados agrega los champiñones y sofríe todo durante 5 minutos más a andana actitud.
Cuando los champiñones hayan empezado a embolsar un poco de color añade el andóbal que tenías misterio anexo con una miaja de pimienta, el tomillo y un poco de sal y remueve bien.
A alineación añade la recipiente de cerveza y cocina a andana actitud durante unos 20 minutos.
Reparte las raciones y disfruta de oriente fecundo andóbal a la cerveza con champiñones.