Si estás buscando una forma nueva y emocionante de disfrutar del pollo, el Pollo a la naranja picante es la opción perfecta para ti. Esta receta sorprenderá tus papilas gustativas con la combinación explosiva de sabores dulces y picantes.
El pollo a la naranja picante es una receta perfecta para impresionar a tus amigos y familiares en una comida o cena. Además, ¡es una receta muy fácil de preparar y es ideal para los días en los que tienes poco tiempo!
No dudes en probar esta deliciosa combinación de sabores, la mezcla de sabores dulces y picantes te hará querer más y más. Acompañado de una ensalada fresca, arroz blanco, o vegetales salteados, esta receta deleitará a cualquiera que la pruebe.
Anímate a preparar esta receta y sigue sorprendiendo a tus invitados con tus habilidades culinarias. ¡No te arrepentirás!
Otras recetas que te pueden interesar: Canapés de queso brie y mermelada, Canapés dulces.
Ingredientes (2 personas)
4 muslitos de pollo
250 ml de jugo de naranja
2 dientes de ajo pelados y laminados
1 pastilla de caldo concentrado de pollo
1 o 2 guindillas
Sal
Pimienta negra
Aceite de oliva
Preparación del Pollo a la naranja picante
Empezaremos esta deliciosa receta salpimentando los muslitos de pollo.Pondremos una cazuela al fuego, con un chorrito de aceite y añadiremos el pollo, dejaremos que se vaya dorando y cuando esté lo retiraremos.
En la misma cazuela añadiremos si es necesario un poco más de aceite y agregaremos los
ajos, previamente pelados y laminados, dejaremos dorar ligeramente e incorporaremos el zumo de naranja, la pastilla de caldo de pollo y las guindillas.
Removeremos y dejaremos cocinar unos minutos.
Agregaremos los muslitos de pollo y dejaremos cocer hasta que la salsa esté espesa a vuestro gusto y el pollo esté cocinado.