Porciones. De 2 a 4.
Ingredientes: 2 cucharadas de mantequilla, 1 zabahoria grande picada, 1 papa chica picada, 1 calabaza mediana picada, 4 champiñones picados, 1/4 de col picada, 1/2 cebolla pequeña picada, 1 pechuga de pollo cocida y picada en cubos, 1/2 taza de vinagre de manzana, 1 cucharada de polvo de caldo de pollo, 1/3 taza de almendras fileteadas, 1/3 de taza de nueces en trozos, 3 cucharadas de jugo sazonador, 1 cucharada de miel, sal y pimienta.
Poner en un sarténa fuego bajo a derretir la mantequilla, enseguida agregar la cebolla hasta q se transparente.
Después incorporar la zanahoria y la papa dejandola por algunos minutos tapada para que comiencen a deshidratarse. Adicionar la col y la calabaza, tapar por unos minutos.
Una vez q la col ya se ha marchitado un poco agregar los champiñones, las almendras y las nueces, tapar y mover ocasinalmente.
Incorporadas todas las verduras y las semillas agregar el pollo, luego el vinagre donde se habrá diluido el polvo de caldo de pollo y tapar por un momento para dejar q los jugos se mezclen y se absorban.
Finalmente la miel y el jugo sazonador, esperar unos minutos para después sazonar con sal y pimienta a gusto.
Este platillo es delicioso por si mismo y tiene todo lo que se debe consumir por lo cual yo no lo acompañé con algo más, sin embargo esa es decisión de cada quien, podría tal vez sugerir un arrocito blanco sin grasa.