Yo sólo he cambiado una cosa de la receta, o mejor dicho, he añadido, ya que he puesto zanahoria, así que si no os gusta no hace falta que la pongais. Por cierto, si quereis hacer la receta con Thermomix pasaros por el blog de Maribel que ella os explica cómo hacerlo, seguro que terminais apuntando un montón de recetas como me pasa a mi.
En fin, como veis tengo un montón de recetas que me guardo de un montón de blogs que me gustan, una que hago diez que me guardo, nunca me pongo al día, pero bueno, es lo divertido de esto, ponerse retos y hacer cosas nuevas que no hemos hecho nunca. Así que animaros.
Ingredientes:
2 pechugas de pollo
Aceite de oliva
1 cebolla grande
80 gr de almendra tostada o frita (sin sal)
80 ml de salsa de soja
1 cucharada de miel
Sal y PimientaAsí lo hago yo:
Troceamos la cebolla y la sofreimos en una sartén con aceite junto con la zanahoria cortada en rodajas, dejamos unos minutos hasta que veamos que la zanahoria está casi tierna (ya se terminará de hacer cuando pongamos el resto de ingredientes).
Cortamos las pechugas en trozos (a taquitos o en tiras, como querais), salpimentamos y añadimos a la sartén. Mezclamos bien y dejamos unos minutos.
Por último, añadimos las almendras, la salsa de soja y la miel. Cocemos a fuego medio 4-5 minutos más y listo, un plato riquísimo.Fuente de la receta: Miel y Limón.