Ya sé que os tengo "abandonaitos", pero el deber es lo primero y no he tenido tiempo para recetas... y muestra de ello es este POLLO EXPRÉS, que se prepara en un santiamén y queda de rechupete.
Es que cuando no hay tiempo, no hay tiempo, y esta primavera me lleva de cabeza, recorriendo media España, de feria en feria con los vinos de mi familia, en el Salón de los vinos generosos en Madrid, en el Sherry Festival en La Coruña, en Santiago, en Alimentaria en Barcelona, en el salón gourmet en Madrid.... ahora tendremos Vinoble en Jerez... es por eso no he podido publicar antes.
Pero no me olvido de vosotros, noooo!!!!! así que esta semana he preparado esta receta, perfecta para cuando no hay mucho tiempo, y os aseguro que queda riquísima.
Tan sencillo que sólo hace falta una pechuga para cada 2 personas, o una muy comilona, y acompañarlo de una ensalada, o verduras cocidas, o patatas fritas, hay para todos los gustos.
A partir de ahora intentaré publicar al menos una receta a la semana, espero que me disculpéis.....
Así que después de contaros mi vida, paso a contaros la receta de hoy....
Ingredientes:
Pechuga de pollo
Miel
Mostaza antigua (la de granitos)
Pimienta
1. - Pincelamos las pechugas con miel...
2. - Luego la untamos bien con la mostaza.
3. - Las colocamos en una sartén con una pizca de aceite a fuego medio, con la parte untada hacia abajo, y repetimos la misma operación, ah! y le ponemos un poco de pimienta, que se me había olvidado!
4. - Dejamos unos 5 minutos, que empiece a blanquear el pollo...
5. - Y le damos la vuelta dejándolo otros 4 o 5 minutos. Y listas!!!!!!!!!
Cortamos en rodajas, y servimos con nuestro acompañamiento preferido.
Unas pechugas riquísimas y rápidas de preparar.
Espero que os gusten!!!!