Pechugas de pollo en salsa de miel y mostaza
La receta para cocinar pechugas de pollo en salsa de miel y mostaza, no solo nos permite disfrutar de esta carne tan magra y tan sana, si no que vamos a comer unas pechugas de pollo muy jugosas. Una forma de quedar de lujo con la familia o con los invitados sin tener que estar cocinando toda la mañana.Los ingredientes de esta receta no pueden ser mas sencillos: pollo, nata (crema de leche), miel y mostaza.. Cada uno, eso si, en sus proporciones. ¿Entonces, donde esta el truco? ¿Como es que con tan pocos ingredientes podemos sacar una receta tan rica? Pues el truco, si se le puede llamar así, esta en la paciencia, en la reducción de la salsa y, claro está, en la genial combinación de la miel y la mostaza.
No se exactamente de donde viene esta combinación pero la verdad es que queda genial en un montón de recetas, sobre todo de carnes. La mostaza aporta al plato el toque potente, ácido y, a veces, picante mientras que la miel suaviza todas esas estridencias y aporta el toque dulzón y tan sabroso.
Por otro lada la forma de cocinar la carne, nos permite conseguir unas pechugas de pollo muy jugosas. Este es el punto fundamental de esta receta, sin duda. Cuantas veces te han dicho que no quieren pechuga porque se queda muy seca, pues ya no te lo dirán más. En resumen cocinar unas pechugas de pollo en salsa de miel y mostaza nos permitirá ser felices al disfrutar de la comida.
Si te apetece puedes suscribirte a la web para recibir cada día las novedades en tu correo, puedes hacerlo pinchando aquí
Ingredientes
Sal300 ml. de nata (crema de leche) líquida (crema de leche)
2 cucharadas soperas de miel
2 dientes de ajo
Aceite de oliva
1 vaso de vino blanco
4 pechugas de pollo
2 cucharadas soperas de mostaza de Dijon
Vídeo paso a paso:
Si quieres ver la receta con el paso a paso por escrito pincha ESTE ENLACE