Hoy traigo una receta muy sencilla que en casa nos encanta. Se trata de unos bocaditos de pollo rebozados y cocinados al horno que quedan super crujientes ¡Os van a encantar!
Además vamos a hacer un rebozado diferente ya que no vamos a usar huevo ¡Solo la salsa barbacoa y el pan rallado! Esta mezcla hace que el pollo quede sabroso y ademas muy jugoso, algo complicado cuando hacemos un rebozado al horno ¡Tenéis que probarlo!
Venga ¡Vamos con la receta!
Receta en vídeo paso a paso
Si quieres ver la receta sin perderte ningún detalle o simplemente no te apetece leer ¡Dale al play!
Si te gusta este vídeo puedes ver muchos más en nuestro canal de Youtube. Suscríbete ¡Y danos like!
Ingredientes
2 pechugas de pollo (también podeis usar muslos deshuesados)
Salsa barbacoa
Pan rallado
Sal y pimienta
Cómo preparar el pollo barbacoa al horno
1.- Cortamos el pollo en dados de tamaño de bocado. Los sazonamos con sal y pimienta
2.- Rebozamos cada trocito de pollo por salsa barbacoa y despues por pan rallado. Queda mucho mejor si el pan rallado no es muy fino, mejor casero
3. -Pasamos los trocitos de pollo rebozados a un bandeja de horno. Metemos al horno a 200ºC durante unos 15-20 minutos hasta que el pollo esté cocinado. A media cocción podemos darle la vuelta para que quede aun más crujiente ¡Y ya esta! ¡Listo para disfrutar!
Espero que os haya gustado receta de pollo rebozado al horno con salsa barbacoa y que os animéis a hacerla en casa. Ya sabéis que nos hará mucha ilusión si subís una foto de vuestra receta a las redes y nos etiquetáis ¡Así podremos ver lo bien que os ha quedado!
Nos vemos en el próximo post, mientras podéis seguirnos en nuestra página de Facebook, y también puedes ver que tramamos a través de Instagram, Pinterest y Youtube.
Gracias por leerme
Un abrazo ;)