Aquí estoy con la receta de polos de melón y arándanos, los que ayer levantasteis la mano en Facebook podéis coger doble ración jijiji. Los que no tengáis ni idea de que va la cosa no me hagáis ni caso, tonterías mías... jajajajaja.
Os traigo unos polos sanos, así no me echáis la culpa de que este año os ha encogido el bañador por mis recetas. Hoy no tiene excusa nadie para hacer estos ricos y sanos polos, bueno si no puedes comer alguno de estos ingredientes si... no vayamos a liarla....
No sé si os pasa que yo con el calor me pongo de un vago y no me apetece mucho cocinar, bueno lo habréis notado porque mis últimas entradas son de lo más sencillitas, pero ya encenderemos el horno a partir de Septiembre, ahora cositas rápidas y a disfrutar del buen tiempo.
El blog ayer superó las 500.000 visitas y estoy muy contenta por ello, gracias de corasón, para mí es una locura que tanta gente me visite, besotes mil.
Y ahora sin más os dejo como hacer estos polos y me marcho a la pisci, bieeeeennn!!!
Ingredientes:
Melón.
Arándanos.
Zumo de limón.
Azúcar invertido o azúcar normal (opcional)
Preparación:
Partiremos los arándanos por la mitad y meteremos unos pocos en el molde de los polos. Yo use vasitos pequeños de plástico.
Batir el melón hasta que hacerlo zumo, poner un poco de zumo de limón y si queréis un poco de azúcar invertido o azúcar normal. Si el melón es muy dulce no es necesario, al ser un polo no tiene que tener la consistencia cremosa de los helados.
Remover bien para que se integren bien los ingredientes.
Llenar los moldes y llevar al congelador y cuando veamos que está un poco cuajado pincharle los palos de madera.
Dejarlos en el congelador hasta que esté totalmente congelado.
Y listos!!!
Gracias por tu visita. Dime si te ha gustado esta entrada.