Con un sabor similar al flash de lima-limón, estos polos están siendo la salvación a estos días tan calurosos. Además de lo ricos que están, quedan súper bonitos con la fruta dentro (la próxima vez los haré con una rodaja de kiwi, ¿a ver qué se os ocurre a vosotros?
Su dulce sabor es totalmente natural, solo llevan 1 Cda. de miel para hacerlos más cremosos, y eso es todo el azúcar que hay en 6 polos. Incomparable con los helado que compramos, así que si quieres disfrutar de un polo sin salirte de una dieta saludable pásate a estos polos de melón y lima.
Si os han gustado y queréis probar más sabores, una vez que están congelados los podéis sacar del molde y envolverlos con papel vegetal y guardarlos en el congelador. Tendréis los moldes libres para probar otras recetas. Acabo de publicar unos Polos de mango y chocolate, que seguro que os recuerdan al colaject ¡Pruébalos!
¿Os ha gustado esta receta? Espero vuestros comentarios y me encantaría ver el resultado. ¡Etiqueta a #shoothecook en tu foto de Instagram para que no me la pierda! Si quieres que haga polos de algún sabor en particular, solo tenéis que pedirlo. ¡Hasta pronto!
Polos de Melón y Lima
¿Os apetecen unos polos de melón y lima súper refrescantes? Son naturales, sin azúcar y con un toque a menta delicioso.
1 taza de melón
1/4 taza de agua
1 cdta. de miel
1/2 lima, zumo y ralladura
6 hojas de menta, finamente picada
1 fresa en rodajas (opcional para decorar)
Tritura el melón junto con el agua, la miel, el zumo de lima, la ralladura y las hojas de menta. Coloca una rodaja de fresa dentro de cada molde si lo deseas, después llena cada molde y mételos al congelador.
Pasadas 1-2 horas, cuando los polos empiecen a endurecer, clava los palitos hasta algo más de la mitad del polo y deja congelar durante, al menos, 4 horas más.
The post appeared first on Shoot the Cook - Recetas fáciles y trucos para fotografiar comida.