comunidades

Postre para San Valentín; Natillas de chocolate blanco

Saludos, queridos y estimados lectores!

Se acerca la festividad de San Valentín y después de preparar una mesa romántica para dos con un menú especial de enamorados, el postre ha tenido tanto éxito que me dispongo a contaros la receta de estas natillas de chocolate blanco.

Imagen 0


Y es que el chocolate es mi perdición y todo postre que lleve este ingrediente me encanta a montones. Estas natillas de chocolate blanco las he hecho para mis invitados varias veces y han triunfado tanto que las preparé también para el menú de San Valentín, ya que sabía que seria un éxito seguro.

Imagen 1


Ingredientes a utilizar:
 
-700ml de leche
-3 huevos
-100gr de azúcar
-30gr de harina fina de maíz (Maizena)
-150gr de chocolate blanco

Para la preparación, la verdad es que no he visto postre más sencillo, la dificultad ya os digo yo que es apta para todos los públicos. Mezclas la leche, los huevos, el azúcar y la Maizena en una cazuela a fuego medio, sin dejar de remover para que los ingredientes se mezclen perfectamente mientras se espesa la mezcla. Cuando empieza a hervir, se separa del fuego y se añade el chocolate blanco sin dejar de remover para que el chocolate se disuelva perfectamente.
Y listo, se coloca en vasos, copas o donde prefiráis y cuando se enfría o cuando se va a servir, se decora.
El chocolate combina muy bien con todo, por eso, te muestro diferentes formas de decorar este postre.

Con galleta de corazón de chocolate y de azúcar.

Imagen 2


Con bolitas y fideos de chocolate.

Imagen 4


Con fresas y nata (crema de leche), tan relacionadas al día de los enamorados y que también utilicé el año pasado para mi cena de enamorados (aquí).

Imagen 5


Todas las propuestas son idóneas para celebrar el próximo San Valentín.
¿Y a vosotros también os encanta el chocolate?

Imagen 6

Podéis  seguirme en Facebook, twittergoogle+

(-)
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Renueva tu dormitorio y deja el pasado atrás!, puede hacerlo fácilmente con cosas que tienes en casa, sin gastar una moneda. Hace algunos dias hable con una amiga y le dije porque no te animas y renu ...

Si este fín de semana estás con tus niños y quieres entretenerlos, te propongo un diy facilísimo para hacer con ellos y personalizar unas bolsas mochila de tela. Como ya hice en un post anterior, de r ...

Recomendamos