Tarta de fresa
Una deliciosa y práctica opción en cuanto a postres para después de la paella se trata, para prepararlo vas a necesitar 2 tazas de harina de trigo cernida, 100 gramos de mantequilla fría, ¼ de taza de agua fría, 1 ½ tazas de azúcar, 7 tazas de fresas picadas en mitades a lo largo, salsa inglesa blanca y 1 cucharadita de sal.
Para comenzar con esta alternativa de postres para después de la paella debes poner a precalentar el horno a 350 °C y alistar un molde para pie. Luego, en un bol mezclar la harina, mantequilla y sal hasta que la mantequilla se vea en trozos pequeños, poco a poco ir añadiendo agua hasta crear una masa uniforme.
Extender esta masa hasta obtener un círculo de 30 cm aproximadamente, colocarlo sobre el molde para pie y acomodar, pinchar la parte de abajo con tenedor y llevar al horno hasta dorar. Esperar que enfríe y extender sobre la tarta un poco de salsa inglesa, seguida de las fresas distribuidas de una manera decorativa y de forma opcional crema batida, luego refrigerar.
Simple delicia
Si buscas una receta rápida y deliciosa de postres para después de la paella esta es la solución, simplemente vas a necesitar 5 vasos de yogurt de durazno, 3 cucharadas de jarabe de maple y 1 taza de manzana seca en trozos.
Simplemente hay que verter todos los ingredientes en un bol de vidrio con tapa, revolver muy bien para integrarlos, tapar y refrigerar por al menos 4 horas. Para servirlo basta con colocarlo en copas en porciones individuales y espolvorear de manera opcional un poco de canela o cacao en polvo.