Libro de repostería casera para regalar
La autora está al frente del blog www.unodedos.com, amante de los postres. Las recetas preferidas de los lectores son aquellas en las que hay dulcerías. La protagonista contagia a todos sus seguidores del deseo de preparar nuevos platos.
Pamela Rodríguez, autora del libro se define a sí misma de este modo en su blog: “Soy gallega aunque ando a caballo entre mi tierra y Bilbao, la ciudad de mi chico, la otra parte de Uno de Dos. Vuelco en este espacio mi afición por la cocina y en especial por los postres, aunque puedes encontrar muchas otras recetas saladas y típicas de mi zona. Me gusta adivinar los ingredientes de los platos que han preparado otros y estaría encantada de poder realizar recetas un poco más exóticas, pero en casa gustan más unos huevos fritos que el sushi”.
Este libro destaca entre otras cosas, por su gran calidad. Por ejemplo, los ejemplos fotográficos son muy visuales. ¿Qué selección de postres puedes disfrutar? Cañas de crema, bollos de Santa Lucía, polos de mango, crumble de frutos rojos, caprichos de chocolate… ¡Y muchas ideas más!
En este libro también encontrarás ideas de bizcochos y helados. Cada receta acompañada por el paso a paso de las fotos, algo que hace que este libro sea mucho más didáctico y ameno. Este libro es ideal para regalar a una persona a la que le encante la cocina, es un acierto seguro. El libro cuenta con muy buenas recomendaciones en Amazon y el trabajo de la propia autora está respaldado por el éxito de su blog.
Este puede ser un buen libro para consultarlo de forma habitual en tu biblioteca personal. Ofrece una excelente relación de calidad y precio. Los postres son la parte más tentadora de una velada especial. El momento más esperado por los amantes de los dulces. Con este libro también puedes disfrutar del turismo gastronómico al aprender a elaborar algunos de los platos típicos de la repostería gallega. Además, este libro también es por su didáctica, una obra perfecta para aprender a elaborar recetas de repostería y bollería más elaborada.
El invierno y la proximidad de la primavera es un buen momento para cumplir nuevos objetivos. ¡Disfruta del placer relajante de la cocina como una meta de superación personal para ti! Y hacer que un lunes sea más especial gracias a tu postre casero preferido.
Recetas relacionadas:
Libro Recomendado: Degustando Postres y Helados