¿Tienes la cena preparada? Pues quédate por aquí y cocina conmigo estas Quesadillas de queso de cabra con pimientos que harán las delicias de cualquier paladar. Al estar ya cocinado el relleno, las tendrás listas en un momento porque se cocinan vuelta y vuelta en la sartén. Prepara una fuente de patatas fritas y una ensalada y ya verás qué cena más rica y completa. Puedes cambiar algún ingrediente del relleno a tu elección.
Ingredientes
2 tortillas de trigo
1/2 rulo de queso de cabra
60 g de queso crema
3 pimientos del piquillo asados
1 cs de cebolla caramelizada
Quesadillas de queso de cabra y pimientos: preparación de la receta
1. Prepara las quesadillas de queso de cabra y pimientos. Extiende un capa de queso crema sobre toda a fajita. Coloca en la mitad de la fajita los pimientos del piquillo abiertos, reparte un poco de cebolla caramelizada y encima unas rodajas de queso de cabra. Cierra doblando la otra mitad encima para hacer la quesadilla.2. Cocina las quesadillas. Cocina en la sartén sin necesidad de aceite un par de minutos por cada lado o hasta que veas que el queso se empieza a derretir. Sirve recién hechas.
Mis consejos para preparar estas Quesadillas de queso de cabra y pimientos:
Las quesadillas son una opción ideal para preparar cenas rápidas porque puedes prepararlas con muchos ingredientes y muy variados en su interior. Al estar el relleno cocinado ya, las tendrás listas en un momento.También puedes prepararlas de jamón y queso que siempre triunfan o elaborarlas un poco más como esta Quesadilla de pollo en la que tendrás que cocinar primero el relleno y, después, preparar la quesadilla.
Las tortitas para preparar las quesadillas las venden en cualquier superficie comercial, pero aquí te dejo la receta de cómo se preparan por si te apetece hacerlas en casa y que te salvarán en más de una ocasión porque son muy versátiles.