Queso de cabra al horno con miel de caña, un aperitivo muy sencillo de realizar, a la vez que sofisticado en apariencia, que te sorprenderá.
Nunca me había atraído especialmente la miel de caña, pero tengo que reconocer que en este plato queda muy bien y eso ha hecho que mi interés por este producto haya despertado. Su sabor es más intenso que el de la miel, lo cual la hace perfecta para acompañar quesos, frituras, como salsa para determinados postres,... en fin, que acabaré dándole uso seguro, ya lo irás viendo.
Además es muy fácil de conseguir. Podrás conseguir esta miel en cualquier supermercado a un precio asequible.
Queso de cabra al horno con miel de caña, el video:
Queso de cabra al horno con miel de caña, ingredientes:
-4 rulos de queso de cabra
-Mezcla de lechugas al gusto
-Miel de caña al gusto
-Nueces para adornar (opcional)
-Biscotes de pan para acompañar (opcional)
Queso de cabra al horno con miel de caña, preparación:
1.-Precalentamos el horno a 200º. Ponemos los cuatro rulos de queso sobre un trozo de papel vegetal para hornear y cuando el horno lleve un rato precalentado, metemos los quesos durante 3 minutos aproximadamente o hasta que veamos que están a nuestro gusto.
2.-Mientras los quesos están en el horno, disponemos en una fuente la mezcla de lechugas para hacerle la cama a los quesos. Te recomiendo que compres una bolsa en las que vengan las lechugas limpias y cortadas, ya que es mucho más cómodo.
3.-Una vez los quesos estén a nuestro gusto, los ponemos sobre la base de lechugas, los rociamos con la miel de caña, esparcimos por encima unas nueces y acompañamos de biscotes de pan. Espero que te guste.