Llegamos nuevamente al 25 de mes!! y con él viene nuevamente el Reto Alfabeto Dulce que nos propone Ana de Cook the Cake. Este mes llegamos llenos de color ya que la fruta elegida a sido el Kiwi!! un excelente ingrediente propuesto por Isabel de Gotas de Azúcar y Vainilla.
El Kiwi es una fruta deliciosa y llena de vitaminas y antioxidantes que favorecen a nuestra salud y haciendo un rico postre con él también favorece a nuestra felicidad ;) Tantas opciones a elegir!! lo mejor es que todas muy frescas y deliciosas!!
Hoy les presento un postre riquísimo, unas Barras de Queso y Kiwi que además no se hornea, y sabe espectacular, tan cremoso como un helado de vainilla y kiwi!!!
INGREDIENTES:
150 gramos de galletas tipo graham trituradas
4 cucharadas de mantequilla o margarina
1 paquete de Queso Crema de 8 onzas
1 lata de leche condensada de 12 onzas
4 o 5 kiwis lavados y pelados
El zumo de un limón
PREPARACIÓN:
Preparamos un cuadrado y lo emplasticamos para desmoldarlo fácilmente. Vertimos en el las galletas trituradas con la mantequilla y lo aplanamos de manera uniforme. Lo refrigeramos mientras preparamos el resto.
Luego batimos el queso crema junto con la leche condensada, dos kiwis partidos en trocitos y el zumo de limón.
Cuando ya todo este bien integrado, cremoso y sin grumos lo vertimos sobre la base de galletas y lo aplanamos para que quede la superficie lisa.
Partimos los otros dos o tres kiwis (dependiendo del tamaño del molde) y los colocamos sobre la mezcla de queso. Congelamos por dos horas o el resto de la noche para que esté firme ya que al no llevar gelatina neutra ni huevos tiende a ser más suave.
Pasado el tiempo lo podemos sacar del congelador, desmoldarlo y cortarlo en cuadritos. Es delicioso y sabe a un cremoso helado de verano.
Espero que lo disfrutes :)
Puedes encontrar más recetas, tips y novedades en el Blog, Facebook, Instagram, Pinterest, Bloglovin y Google+