Ya sea para navidad o simplemente para cualquier día especial... esta receta es la idónea. Una receta simple pero efectiva para todos aquellos y aquellas amantes de los buenos rellenos.
¿A quién no le gusta las recetas de pollo relleno? En esta receta se plasma claramente lo que significa un relleno como dios manda; buen queso, buen pollo y al horno.
Además no hace falta ser un buen cocinero o cocinera para poder llevar a cabo esta receta.
INGREDIENTES
4 pechugas de polloSal
Pimienta negra recién molida
1 paquete de queso Boursin o queso de cabra con hierbas
1/2 c. mozzarella rallada
4 rodajas de jamón serrano
PASOS A SEGUIR
Precalentar el horno a 220 °.Ahora sazone abundantemente con sal y pimienta por ambos lados.
Coloque una cucharada o dos de Boursin en un extremo de cada pieza, cubra con una pizca de queso mozzarella , y enrolle el pollo hacia arriba, comenzando en el extremo con queso.
Envuelva el pollo con una rodaja de jamón y colóquelo en una fuente para hornear.
Repita con cada trozo de pollo.
Hornee durante 30 a 35 minutos, o hasta que el pollo ya no esté rosado y los jugos salgan claros cuando se perforan con un tenedor o cuchillo.
En conclusión sobre esta receta de pollo rellena con queso
Estamos ante una receta que como has podido ver es muy simple de hacer, en menos de 1 hora tienes un buen relleno de pollo apto para 4 personas.Una receta con un increíble sabor que hará que tu paladar vuele literalmente y volará por que no exagero al decir lo buena que está.
Es la mezcla perfecta de queso y pollo junto al toque del jamón lo cual logrará una sintonía de sabores que te enamorará a ti y a los tuyos.
Espero que la disfrutes mucho.
Buen provecho.