comunidades

Menú de supervivencia nº 7: Ideas fáciles y originales

Vamos allá por el menú nº 7. Nos hemos propuesto ayudarte todos los días com tú menú de comida o cena, y lo que hoy te proponemos son unas recetas fáciles y originales com las que sorprender en casa y que seguro que a todos les van a encantar.

Si has llegado hasta este menú nº 7, te habrás dado cuenta de que tú eres capaz de cocinar estas recetas verdad? Y no has notado que has ahorrado? A que si!! Y además intentamos que las combinaciones sean lo más saludables posibles, porque tampoco queremos que pierdas la línea... intentamos proponerte ideas fáciles (sobre todo), originales, baratas y saludables.... porque tú lo vales!!

Y sin más rodeos, aqui te paso este menú para que tú decidas cuándo usarlo.

Imagen 0


- PRIMERO: Paté de roquefort

Para comenzar, te dejo esta idea superfácil de un paté, y en lugar de palitos de pan o piquitos, te sugiero que cortes zanahoria (o cualquier outra verdura susceptible de cortar en palitos). Verás que esta combinación zanahoria-roquefort está requetebuena... y en lugar de ponernos "moraos" de piquitos, comemos zanahorias!!

Imagen 0


- SEGUNDO: Pollo con salsa de puerros

Y después de las zanahorias, vamos por un pollito. Desde el blog Caserissimo - recetas fáciles y sabrosas (creo que el nombre te lo dice todo) nos dan esta receta: Pollo com salsa de puerros.

Imagen 0


- POSTRE: Parfait saludable

Si es que no te puedes quejar... donde vas a encontrar unos amigos que te quieran tanto como nosotros??? Fíjate que postre, de lo más saludable... y encima rico.... con este menú al competo no te quejarás de kilos eh? (Bueeenooo la entrada, si picas mucho lleva mantequilla.... que le vamos a hacer...).

Nuestra amiga de Compras y Hogar nos explica como hacer este fantástico y facilísimo postre.... cuántas ideas para tus menús.... oye, si te parecen difíciles, no tienes más que decirmelo en un comentário... pero yo creo que nos vamos amoldando a tus gustos poco a poco no?

Imagen 0


Y com este van 7 menús!!! Puedes ver todos en:
http://mayvicook.blogspot.pt/p/menus.html

Espero
que te haya gustado :)

Podeis verme/seguirme en:
Blog dulce: http://mayvicake.blogspot.pt
Blog salado: http://mayvicook.blogspot.pt
Facebook:
www.facebook.com/mayvicake
www.facebook.com/mayvicook
Twitter: @Mayvicake
Pinterest: Mayvicake

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ingredientes para 100 comensales4 huevos,350gr de azúcar,500 gr de harina,2 cucharitas de levadura,2,5 dl de lech,1 dl de aceite ,125 gr de chocolate en polvo del que venden en el super,1 o 2 cucharad ...

Recomendamos