Llevo preparándolo desde hace un par de semanas y es que quería juntar unas buenas recetas con temática de películas, y si son pelis que me gustan mucho mejor, claro.
Soy bastante cinéfila, todo hay que decirlo, y me gusta decorar las recetas con temas de películas o cosas frikis en general cuanto tengo ocasión...
He encontrado cosas geniales en la red y me ha costado decidirme, por lo que en alguno casos no lo he hecho...yo soy así.
Os dejo con la selección:
1- Cupcakes Los Juegos del Hambre:
Y es que de esta compi me ha gustado ¡todo!. En Cupcake Creativo tienen unas manitas que hacen verdaderas obras de arte... Solo hay que echar un ojo al blog para comprobarlo.
Estos cupcakes son una chulada y encima tienen que estar riquísimos, son de vainilla y llevan oreo para parte de la decoración.
2- Galletas Gru, Mi villano favorito:
¡Cupcake Creativo de nuevo! Estas galletas me han encantado, son de los pequeños minions de la peli de Gru. En el blog podéis encontrar un paso a paso genial sobre como hacer glasa real para decorar galletas. Fiate del tutorial que mira que resutado:
3- Tarta Star Wars:
Bueno bueno y bueno... Cuando descubrí esta tarta de Tartearte me quedé alucinada. Esto es una tarta y lo demás son tonterías. Pásate por el blog y alucina con todos los detalles, parece mentira que una pedazo tarta con tanto detalle y tan grande pueda tener esa pinta tan rica por dentro. Desde luego, ¡la mejor que he visto nunca!
4- Cupcakes Los Mundos de Coraline:
Estos son de cosecha propia, de mi blog IriHouse, y casi recién sacados del horno. Con una masa muy particular porque por falta de huevo decidí aventurarme en algo nuevo: Cupcakes de yogurt, quien me iba a decir a mi que unos cupcakes sin huevo me saldrían tan buenos, pues si oye, muy ricos, jugosos y esponjosos.
5- Galletas Iron Man:
El Superhéroe mas chulo, creído y con más pasta que Marvel ha creado, y también el que más me gusta. ¡Por fin uno que no es un moñas!
Ya os avisé que no me pude resistir a coger varias recetas de Cupcake Creativo y es que está también le pertenece. ¿Qué le voy a hacer si tiene tantas cosas frikis que me llaman a gritos?
6- Cupcakes Dentro del Laberinto:
Esa peli de nuestra infancia, con un David Bowie que me encantaba, una historia muy divertida y entrañable y unos personajes que enamoran. Si te suena el nombre pero dices: ehhhhh ahora mismo no caigo... ¡Es que estás tardando en verla otra vez!
Están rellenos de chocolate y mermelada de frutos rojos, no os perdáis el paso a paso en mi blog IriHouse.
7- Palomitas:
No se puede hablar de una buena peli sin pensar en palomitas. El acompañamiento por excelencia del cine. Desde el blog Postres Originales nos enseñan a hacer estas monísimas bolas de palomitas con caramelo. No podéis negar que tienen una pinta para chuparse los dedos, así que ¡vamos a hacerlas!
Espero que os haya gustado esta recopilación, yo aún alucino con las habilidades y la imaginación de algunas compis.
Ya sabes, haz una de estas recetas acompañada de unas palomitas y ponte a ver tu peli favorita, demos un homenaje al cine y a nuestro paladar.
Irihouse.