Pues nada, hoy os dejo estos rizos de chocolate hechos con hojaldre y Nutella. Nunca había imaginado que fuesen tan fáciles de hacer. Hasta mi novio se quedó boquiabierto cuando vio que los hice yo. Me pidió que le ayudase a hacerlos e hizo una remesa para su familia y triunfó. Nadie se imagina lo sumamente fácil y rápido que son de hacer, así que al lío! toma nota:
Necesitamos:
• Masa para hojaldre
• Nutella o Nocilla (preferiblemente Nutella)
• Azúcar moreno
• Un poquito de canela en polvo
• Un rodillo pastelero
Preparación (20 minutos):
1. Extendemos el hojaldre y le echamos mucho azúcar moreno por encima. Pasamos un rodillo para chafarlo y que se pegue a la masa
2. Le damos con cuidado la vuelta al hojaldre, dejando el azúcar hacia abajo y recubrimos solamente la mitad (en vertical) de Nutella o Nocilla.
3. Cuando ya está untado doblamos el hojaldre por la mitad, de manera que la Nutella se quede dentro y las caras que llevan azúcar moreno se queden fuera.
4. Lo cortamos todo en horizontal, en tiritas de centímetro y medio y cuando lo tengamos todo, lo giramos y rulamos como si fuesen brocas.
5. Colocamos en el papel, espolvoreamos un poquito de canela y azúcar normal si queremos por encima y lo metemos al horno a 180º (mejor no quitarles el ojo de encima). Cuando estén doraditos ya los puedes sacar
6. Comer y disfrutar! están taaaaaan buenos :)