Tengo unos espectaculares rollitos de Nocilla negra, que podéis sustituir por Nutella o la crema que más os guste para el relleno.
Nos recordarán a una torrija rellena o a una tostada francesa, de cualquier modo son aptos para los más golosos de la casa, muy sencillos y rápidos de hacer en la airfryer, aunque también podéis freírlas, de cualquier modo volarán.
INGREDIENTES:
Pan de molde de espelta 6 rebanadas (o pan de tu preferencia)
1 huevo
100ml de leche
esencia de vainilla
Nocilla negra.
aceite de oliva virgen extra
azúcar glass
sirope de chocolate
ELABORACIÓN:
Con un rodillo, aplana las rebanadas hasta dejarlas finas. Le puedes quitar la corteza si las quieres mas parejas, pero yo las dejo tal cual. Untamos la Nocilla por una de las caras y se enrolla el pan dejando la parte de la crema de chocolate por dentro.
En un bol, bate el huevo y mézclalos con la leche y la esencia de vainilla. Pasa los rollitos por esta mezcla para que se empapen ligeramente.
En la airfryer, ponemos un papel de horno y ponemos los rollitos, les damos un flus de aceite para que tomen color , y con la airfryer precalentada, los pondremos 10 minutos a 180º en modo bake (cosori dual blaze). A mitad de tiempo le damos la vuelta.
Sirve los rollitos con azúcar glass y sirope de chocolate, para los más golosos y también puedes acompañarlos de fresas.