Hoy os traigo unos rollitos de salchicha y queso con pan de molde que os vendrán genial como aperitivo o como cena improvisada. Se trata de unos rollitos a medio camino entre los corn dogs y los perritos calientes. ¡Y están buenísimos! Si os gustan las salchichas y el queso ¡Os van a encantar!
Lo mejor de estos rollitos es que se hacen en un plis-plas y con ingredientes que, seguramente, tengas en casa. Estos rollitos de salchicha con queso son rápidos, económicos y están super ricos ¿Qué más se puede pedir?
¡Vamos a por la receta! Receta en vídeo paso a paso
Si quieres ver la receta sin perderte ningún detalle o simplemente no te apetece leer ¡Dale al play!
Si te gusta este vídeo puedes ver muchos más en nuestro canal de Youtube. Suscríbete ¡Y danos like! Ingredientes
Para 6 rollitos
6 salchichas tipo frankfurt pequeñas
6 rebanadas de pan de molde
6 lochas de queso, el que más os guste
2 huevos
Pan rallado
Cómo preparar los rollitos de salchicha con queso con pan de molde
1.- Comenzamos chafando un poco el pan de molde con la ayuda de un rodillo. Si no tenemos uno a mano nos sirve igualmente una botella de vino o similar.
2.- Sobre cada rebanada de pan de molde pondremos una loncha de queso, dejando un poco de pan sin cubrir para que luego se cierren bien los rollitos
3.- Sobre el queso colocamos las salchichas, enrollamos y damos unas vueltas a los rollitos sobre la mesa para que queden bien cerrados.
4.- Ahora vamos a empanar los rollitos, los pasaremos primero por huevo batido y, a continuación, por el pan rallado.
5.- Solo nos queda freir los rollitos de salchicha con cuidado hasta que estén dorados por fuera. Los dejaremos reposar sobre papel de cocina para que pierdan el exceso de aceite ¡Y a disfrutar!
¡Ah! Por cierto, estos rollitos también se pueden terminar al horno, así tendrán menos calorías. Solo tienes que hornearlos a 180ºC hasta que estén doraditos, dándoles la vuelta a mitad de horneado.
Espero que os hayan gustado estos rollitos de salchicha con queso y pan de molde. También espero que os animéis a hacerlos en casa. Ya sabéis que nos hará mucha ilusión si subís una foto de vuestra receta a las redes y nos etiquetáis ¡Así podremos ver lo bien que os ha quedado!
Nos vemos en el próximo post, mientras podéis seguirnos en nuestra página de Facebook, y también puedes ver que tramamos a través de Instagram, Pinterest y Youtube.
Gracias por leerme
Un abrazo ;)