Ingredientes para la masa:
200ml de leche
25gr de levadura fresca
70gr de mantequilla
2 huevos
650gr de harina de fuerza
1 cucharada de esencia de vainilla
1/2 cucharadad de agua de azahar
3 Cucharadas de azúcar
Ingredientes para el relleno:
Mantequilla
Azúcar blanca y moreno
canela molida
Sirope de chocolate
Ingredientes para la glasa:
1 Limón
1 Naranja
Azúcar glass
Preparación:
Calentamos un poco la leche (tibia no caliente), y la ponemos en un bol. Añadimos la levadura y con la ayuda de unas varillas deshacemos toda la levadura. Añadimos los dos huevos,la mantequilla,el azúcar y la cucharada de esencia de vainilla y la media cucharada de agua de azahar. Mezclamos todo bien con la ayuda de las varillas. Vamos añadiendo poco a poco la harina y mezclando bien con las varillas (o podemos hacerlo con las manos) Cuando tengamos una masa manejable,empezamos a amasar con las manos hasta que no se nos quede la masa pegada,dejamos reposar hasta que doble su volumen.
Una vez este fermentada y haya doblado su volumen, amasamos un poco para que la masa expulse el aire. Dividimos en dos y estiramos una mitad primero. Intentaremos que quede cuadrada y ponemos el relleno. Espolvoreamos al gusto,azúcar blanca,azúcar moreno y canela. Luego añadimos un poco de sirope de chocolate. Enrollamos y cortamos, ponemos en la bandeja del honro y horneamos a 180º unos 15min (o hasta que veamos que empieza a dorarse). Mientras se van haciendo los rollos,hacemos la glasa.
En un bol ponemos el zumo del limón y el de la naranja y vamos añadiendo el azúcar glass y removiendo con unas varillas hasta que tengamos la textura deseada. Una vez los rollos estén fríos añadimos la glasa por encima y espolvoreamos un poco de canela. Y listos para comer...
Están riquísimos!!!!! :D