Las patatas las vamos a hacer al micro, así no tenemos que tardar una eternidad en cocerlas. Yo uso una vaporera de silicona que compré en Aldi hace años y la verdad es que la uso para muchas cosas, ya os contaré.
Si queréis incluir aún más proteína, podéis añadir alubias cocidas con tomate, pero para mí ya sería demasiado, algo así como desayuno+almuerzo y cena :)
Mirad qué pinta... No me digáis que no se os hace la boca agua...
INGREDIENTES:
AOVE
Patatas de guarnición (o las que tengáis)
Cebolla picada
Ajo picado
Pimiento rojo italiano picado
Especias: sal, pimienta blanca, pimentón dulce, una pizca de chile en polvo, laurel
Salchichas veganas
Opcional: alubias rojas cocidasPREPARACIÓN:
Cuece las patatas sin que lleguen a estar excesivamente blandas y córtalas en cuadraditos. O córtalas primero y mételas al micro 6-7 minutos con una pizca de sal y una cucharada de agua en un recipiente apto para microondas.
2. En una sartén amplia o wok, calienta un chorro generoso de AOVE y echa la cebolla y el ajo. Rehoga un par de minutos. A continuación agrega las patatas y rehoga.
3. Agrega el pimiento, las especias y por último las salchichas cortadas a trocitos. Dale un par de vueltas y voilà... Acompaña con un buen pan de centeno.
¿Preguntas o aclaraciones a la receta? Deja un mensaje en comentarios o mándanos un mail a: cronicasherbivoras@gmail.com
Estamos también en Instagram, Facebook y Pinterest
------------------------------------------------------------
"Nunca olvides lo fuerte que eres"