A quién no le gusta un buen SANDWICH????? Creo que es una de las pocas comidas que gusta a todo el mundo, ya que el relleno es infinitamente variado.
Y hoy, más que una receta es una sugerencia de presentación, que lo hace más atractivo, por eso lo he bautizado como Sandwich Chic.
El origen del nombre según cuentan, está en el siglo XVIII, donde el inglés John Montagu, IV conde de Sandwich , al que le gustaba, más que bastante...., tirarse horas y horas en la mesa de juego.
En una ocasión se pasó 24 horas seguidas jugando (este chico tenía un grave problema....) Y como no se quería mover de la mesa, pidió de comer algo de carne entre dos rebanadas, para no mancharse los dedos, y así, surgió el sandwich.
Posibilidades de relleno?, infinitas, para vegetarianos, para queseros, para chocolateros....lo que se os ocurra, y eso mismo he hecho hoy.....con lo primero que he encontrado.
Pero quería darle un toque diferente, así que le he puesto una "ventanita" por la que asoma la yema de huevo, a que queda mono??????
Pues paso a contaros mi versión, y cada cual que lo adapte a sus gustos.
Ingredientes:
Pan de molde
Huevo
Pechuga de pavo
Lechuga
Mayonesa
Cebolla
Queso
1. - Tostamos el pan y comenzamos a montar.
2. - Ponemos el relleno que tengamos y en último lugar, en una sartén ponemos un 4 o 5 cucharadas de aceite, y cuando esté bien caliente, le echamos el huevo y agitamos la sartén con movimientos circulares, para que el aceite vaya cuajando la clara y apartamos del fuego cuando ya lo tengamos a punto.
5. - Colocamos el huevo sobre los ingredientes. Y calculamos la posición de la yema.
Con un chupito, hacemos la ventana en la otra rebanada de pan.
7. - Colocamos el pan con cuidado para que no se nos rompa la yema.....
Y servimos!!!!!!!
Quién quiere???????
Espero que os haya gustado la sugerencia!!!!!