En casa, los vamos alternando dependiendo de si nos apetece algo más simple o más elaborado. Pero la complicación es 0, tanto uno como el otro.
Lo más importante de estos sándwich es usar ingredientes de calidad. Una buena salsa bechamel casera (olvidaros de la bechamel comprada), un rico queso gruyere y un buen jamón dulce o york hacen que este sándwich quede para chuparse los dedos. Pero sobretodo el pan, un buen pan de molde puede convertir un sándwich en una maravilla o destrozarlo completamente.
Yo prefiero usar un buen pan de sándwich casero, pero si no se puede usar el comprado nos salva la cena en cualquier momento. Muchas veces compro el queso gruyere y si me sobra lo congelo rallado, así se seguro que tendré disponible para preparar el sándwich croque madame o su versión masculina.
Eso si, este sándwich no está recomendado para aquellos que hayan empezado una dieta, pero una vez de tanto en tanto no hace daño! La próxima vez que os apetezca un sándwich para cenar animaros a preparar el sándwich croque madame, seguro que os encanta!
VIDEORECETA:
Buen provecho y seguid Disfrutando de la Cocina!