Este sandwich nos pareció el sandwich más rico del mundo!! Los que nos seguís sabréis que hace un par de meses una empresa llamada “Organizados” se puso en contacto con nosotras. “Organizados” es una plataforma de compra familiar que facilita productos frescos sin intermediarios, con la mejor relación Calidad/Precio, así que creemos que es una buena alternativa de compra. Si le echáis un vistazo a su web podréis ver que sus precios no están nada mal y además tendremos la compra en casa en 24h. Por otro lado tenemos que decir que un porcentaje del importe que pagamos por nuestra compra va destinado a fines sociales. ¿No os creéis que merece la pena?
Pues bien, Organizados nos hizo dos regalos, una caja con verduras y hortalizas y un buen trozo de carne, un Roast Beef de buey. Con él hicimos un delicioso asado, le pusimos una cobertura crujiente con queso, ajo y hierbas, toda una delicia. Eso sí, el roast beef era de 2 kg así que, aunque uno que yo me sé comió carne como si no hubiera un mañana, sobró y la congelé.
Un tiempo después pensé en hacer este sandwich para aprovechar el delicioso asado, y la combinación de ingredientes nos fascinó!! Nos morimos de ganas por hacerlo otra vez.
Os recomendamos que os animéis a prepararlo alguna vez, uno de estos un domingo al medio día con una cerveza bien fría os sentará de maravilla!! Si no disponéis de carne asada, algo muy normal, podéis comprar un filete de ternera, le irá muy bien también. El caso es que no os lo perdáis!!
La receta de hoy no merece casi explicación, es un bocata, todos sabemos hacer un bocata no?¿ Aun así vamos a hacerlo juntos. A por la receta!!
Sandwich de Roast Beef
⌇ Preparación: 10′
◷ Raciones: –
⥯ Dificultad: bajíiiiisima
Ingredientes
Roast beef asado (unas lonchas)
Pan en rebanadas contundente
Cebolla caramelizada
Queso chedar
Mostaza en dijón
Mantequilla
Receta
Comenzamos calentado un poco la carne. O bien le damos vuelta y vuelta en la sartén o la metemos en el microondas.
Mientras tanto preparamos el pan. Ponemos una sartén grande a calentar, cogemos cada rebanada de pan y la untamos con un poco de mantequilla, ponemos a tostar por un lado.
Cuando ese lado esté le damos la vuelta y empezamos poner el relleno. Así, mientras se tuesta, a fuego lento, el relleno se calentará un poco y el queso fundirá. Cerramos el sandwich con otra rebanada de pan y le damos unas vueltas para que se siga calentando y fundiendo.…
Y a comer!!!!
Notas:
Hoy no os ponemos cantidades, no tiene sentido, como buen bocadillo que es cada cual que lo rellene con la cantidad que le guste.
El pan que hemos usado fue el Pan de Cerveza Negra que hicimos, es de miga consistente, y necesitamos un pan así para que no se nos rompa. Si queréis sorprender con una receta 100 % casera ya sabéis.
Archivado en: Bocadillos y picoteo, Carnes Tagged: bocadillo, carne asada, pan casero, queso fundido, roast beef, sandwich