Ingredientes del smoothy de kiwi y plátano:
1 kiwi maduro
2 plátanos
500 ml de leche
Azúcar o Stevia (opcional)
En primer lugar pela el kiwi, debes escoger un kiwi que esté muy maduro para que tenga mucho más sabor. Introdúcelo en el vaso de la batidora. Añade los dos plátanos y los 500 ml de leche, en mi caso utilizo siempre leche desnatada pero es al gusto. Tampoco suelo añadir ningún edulcorante pero si prefieres añadir azúcar o stevia es el momento adecuado para ello. Bate bien hasta que no queden grumos. Puedes añadir unos cubitos de hielo o dejar la fruta en la nevera para beber el batido frío.
Y ya puedes servir. Te voy a dar un truco. Si quieres sorprender y añadir en el borde azúcar de colores hazlo de la siguiente manera:
En un plato añade granadina y en otro azúcar blanca. Pasa el borde por la granadina y a continuación por el azúcar. Y ya has conseguido un borde como el de la foto. También puedes jugar con el borde en azul, amarillo…
¿Qué te parece esta receta del smoothy de kiwi y plátano? ¿Te animas a prepararla? ¿Has visto ya la receta del batido de fresa y chía? Es la semilla de moda y que ayuda a adelgazar.
La entrada Smoothy de kiwi y plátano aparece primero en La Cocina de Tendencias.