Parece que las posibilidades para hacer nuevos patés vegetales no se acaban nunca. Hoy os traemos esta receta de sobrasada vegana con almendras y tomates secos.
Le llamamos así porque se parece en aspecto y en parte, en sabor (salvando las distancias), ya que usamos carne de pimiento choricero y pimentón para conseguir un sabor lo más acertado posible.
Si no os gusta usar nombres que hagan referencia a productos de origen animal, no hay problema, le podemos llamar simplemente “paté de almendras y tomates secos“.
Como los otros patés vegetales que os hemos enseñado ahora, os pueden servir como idea para untar en unas tostadas o en una rebanada de pan casero. Puede ser una opción muy saludable como snack, para picar entre horas, o como aperitivo.
Vamos ya con la receta paso a paso (solo para suscriptores):
Este contenido únicamente está disponible para los suscriptores de tastydetails.com. Puedes identificarte en este enlace o suscribirte al contenido premium.
Aquí tenéis la opción de escuchar la versión en audio de esta receta:
¡Esperamos que os guste esta nueva idea! Lo podéis preparar la próxima vez que tengáis una cena de picoteo u organicéis algo especial. Seguro que sorprende y enamora a más de uno.
Que conste que esta receta nos la habíais pedido la última vez que estuvimos hablando de diferentes ideas de recetas con tomates secos. Así que… ¡ya nos diréis qué os parece!