De vez en cuando nos encanta preparar un buen plato de pasta como este, con una salsa cremosa y reconfortante. Eso sí, preparado con ingredientes de calidad y con una buena presencia de alimentos nutritivos, a parte de la pasta en sí. Sabemos que este plato de pasta con salsa de tomates secos y pollo os va a encantar a muchos de vosotros.
Ya sabéis que aunque no consumáis carne, al final de cada receta incluimos las sustituciones necesarias para preparar la versión vegana (y sin gluten) de cada plato.
¡Y ahora sí, a por la receta de hoy!
Este contenido únicamente está disponible para los suscriptores de tastydetails.com. Puedes identificarte en este enlace o suscribirte al contenido premium.
A continuación os dejamos la opción de escuchar la versión en audio de la receta, por si lo preferís:
No me digáis que no os han entrado ganas de prepararos un platito de esta maravillosa pasta con salsa de tomates secos. Con los trucos que os hemos dado, seguro que os queda espectacular, y si la compartís con más gente, ya veréis como les encanta.
Recordad que podéis preguntarnos cualquier duda que os surja acerca de la receta o de lo que sea en los comentarios. Y si os animáis a contarnos cómo os ha quedado y si habéis cambiado algo, ¡nosotras encantadas!