¿Sabéis en qué receta nos hemos inspirado para elaborar este plato de pasta con tomates secos, huevo y parmesano? ¡En la pasta carbonara de toda la vida! Sí, sabemos que el resultado no tiene mucho que ver, pero empezamos pensando que los tomates secos podían hacer el papel del beicon, y que podíamos hacer nuestra propia versión de la auténtica salsa carbonara, que se hace con huevo y queso (pecorino, si no me equivoco).
Independientemente de la intención inicial, este fue el resultado que salió y nos encantó. Por lo tanto, te contamos aquí todo lo que necesitas para preparar este plato. ¡Vamos allá!
A continuación os dejamos la receta (solo para suscriptores):
Este contenido únicamente está disponible para los suscriptores de tastydetails.com. Puedes identificarte en este enlace o suscribirte al contenido premium.
Y aquí podéis escuchar la versión en audio de la receta:
Tenemos mucha curiosidad por saber qué os ha parecido esta receta… ¡Esperamos que nos lo contéis en los comentarios! Y por supuesto… estaremos atentas por si os surgen dudas.
P.D.: No sé si os habréis fijado, pero estos tallarines son caseros. Los hicimos nosotras con una máquina para hacer pasta fresca que compramos en Lidl hace poco. Hicimos estos tallarines de harina de espelta y huevo, siguiendo esta receta. A los que nos seguís por Instagram os enseñamos por encima la elaboración, pero si os interesa, podríamos hacer un post más detallado. Sea como sea, ¡esperamos que nos digáis algo en los comentarios!