Boquerones en vinagre, muy blanquitos
¿Quieres conocer los todos los secretos de nuestras tapas y pinchos? Cómo hacer para que los boquerones te queden muy blancos, que las croquetas te salgan cremosas por dentro y crujientes por fuera y no se rompan al freír, las albóndigas muy jugosas, el choricillo en su punto, la ensaladilla con ese toque que no llegas a identificar.... Tengo mucho que contarte hoy... amigo. Hoy todo lo que te traigo es typilcal spanish.
Hoy la cosa va de tapas y pinchos fáciles, unos fríos y otros para comer bien calentitos. En España, todos los bares tienen alguna especialidad en su mostrador. Las tapas son una manera de tomar un aperitivo, incluso muchos las tienen como alternativa a comer en un restaurante. Son económicas y, rodeados de amigos, se convierten en un verdadero festival. Son tantas las diferentes propuestas que nos encontramos, que he elegido cinco de las más típicas. Cada bar tiene su propia receta, pero te aseguro que cada una de las que he elegido tienen una calificación de diez.
Gracias a la colaboración de mis blogs amigos, te voy a deleitar con todas estas maravillosas y fáciles recetas.
Desde mi blog Anna recetas fáciles te traigo unos Boquerones en vinagre muy blanquitos (receta aquí). Quieres saber cómo conseguir que queden así de bonitos, firmes y muy ricos? Pues pincha y verás qué fácil. Además te dejo la vídeoreceta para que no se te escape ni un detalle.
Boquerones en vinagre
Desde el blog Cocina a buenas horas, nos enseñan a preparar el clásico entre los clásicos: la Ensaladilla rusa (receta aquí). Descubre ese toque "secreto" que la hace irresistible!
Ensaladilla rusa
Desde Cocina Familiar con Javier Romero, la propuesta es maravillosa. Sí, maravillosa porque donde haya unas buenas Albóndigas caseras de toda la vida (receta aquí), que se quite todo lo demás. Deliciosas, con su salsita y jugosas como a mí me gustan. Descúbrelas y conoce todos los secretos!
Albóndigas caseras
Esta tapa maravillosa, que me han sugerido desde el blog Tapitas y postres, seguro que te encanta. Nada más ver estos Chorizos a la sidra (receta aquí), posiblemente se te haga la boca agua. Mira qué fáciles son de preparar y verás cómo disfrutas con esta receta!
Chorizos a la sidra
Y termino con una tapa que siempre nos sirve para contentar a los pequeños: Las croquetas de pollo caseras (receta aquí). Siempre llama picar una de esas croquetas doraditas, crujientes por fuera y muy cremosas por dentro. Descubre mi secreto.
Croquetas de pollo asado
Te gustaría participar en un grupo de amigos de la cocina de esta página? Te invito a mi grupo de Amigos de Anna recetas fáciles en Facebook. Donde podrás hablar de todas estas recetas y muchas más.
Ya sabes que si te gustan mis recetas te invito a seguirme en mi blog Anna Recetas Fáciles y en las redes sociales:Facebook Twitter Google+ Pinterest YouTube
Quizá también te interese: