Ingredientes:
· 200 g. chocolate blanco
· 175 g. chocolate con leche
· 150 g. chocolate negro
· 100 g. azúcar
· 750 ml. nata (crema de leche)
· 750 ml. leche
· 3 sobres de cuajada
· 1 paquete de galletas maría
· mantequilla
---
Preparación:
1. Empezamos por la base de la tarta. Trituramos las galletas (en esta última ocasión en lugar de utilizar la picadora, he metido las galletas en una bolsa y las he machacado con la ayuda de un mortero; es mucho más rápido).
2. Una vez están las galletas molidas se le añade la mantequilla derretida (hasta que veamos que queda una masa que no se rompe).
3. A continuación los pasos para los chocolates. Comenzamos con el chocolate negro: ponemos a calentar 250 ml. de leche con 250 ml. de nata (crema de leche) y 50 g. de azúcar a fuego lento; añadimos el chocolate negro troceado y removemos para que se disuelva; cuando esté a punto de hervir añadimos el sobre de cuajada (que previamente habremos disuelto con un poco de leche). Cuando empiece a hervir, retiramos del fuego y vertemos sobre el molde (en el que ya tenemos las galletas).
4. Después de esperar unos minutos para que el primer chocolate esté un poco duro, repetimos los mismos pasos para el chocolate con leche (250 ml. leche + 250 ml. nata (crema de leche) + 50 g. azúcar + chocolate con leche + sobre de cuajada) y vertemos en el molde.
5. Por último, hacemos el chocolate blanco siguiendo los mismos pasos que con los otros dos chocolates, solo que esta vez no echamos azúcar (el chocolate blanco ya está bastante dulce por sí solo; 250 ml. leche + 250 ml. nata (crema de leche) + chocolate blanco + sobre de cuajada) y lo vertemos en el molde.
6. Guardamos en el frigorífico.
* Debemos esperar entre capa y capa de chocolate para que se forme un capa seca en la superficie para asegurarnos de que no se mezclan los chocolates.