Hoy toca una entrada corta, de esas que te salvan de una visita inesperada por su simplicidad y que todos deberíamos tener guardadito por si acaso.
Quién no ha tenido esa llamada de: Si no hacéis nada nos pasamos en un ratito a veros!.
Ahhhhhhh, y que les doy??
Todos tenemos en casa una receta de bizcocho de vainilla que nos gusta y que en 30 - 45 minutos la tenemos hecha. Que os parece si cortamos el bizcocho por la mitad y en lugar de almíbar le ponemos café?o mejor aún, y si le ponemos licor de café? si, si café Un poquito no mucho, coger el pincel para almibarar y darle un toque de café.
Y de que la rellenamos?
Preparamos una buttercream básica y cuando la tengamos lista y a velocidad media añadiremos poco a poco 2 o 3 cucharaditas de café, dependiendo de lo fuerte que os guste de sabor. Batir hasta estar todo integrado.
Rellenamos nuestro bizcocho solo en la parte intermedia y superior y para darle un toque de gracia, un poco de chocolate por encima le dará el toque de gracia.
Rápida de hacer y les encantara incluso a los que normalmente no comen dulce.
Un secretillo, para el cumpleaños de mi pequeño príncipe habían diferentes tartas y está es la primera que se acabo, una autentica delicia, a las pruebas me remito.
Acordaros de enviarme fotos, dudas o preguntas a Cakepuntcom@gmail.com.
Mil besos dulces.
Eva