Mi decoración es totalmente modificable, puedes poner chocolate blanco, cambiar los Lacasitos por Maltesers, Conguitos, incluso fruta laminada. Igualmente el relleno, que en mi caso es de dulce de leche, puedes customizarlo a tu gusto y poner desde mermeladas, hasta crema pastelera, nata (crema de leche), crema de chocolate, natilla… Lo importante es saber cómo hacerlo para que no se te desmonten las capas, que se peguen bien las barritas de chocolate, o como en mi caso, dejar el bizcocho hecho y relleno para decorarlo al día siguiente, porque a mi no me da tiempo a hacerlo todo del tirón sin que me vean los homenajeados y claro… se estropea la sorpresa!!
Bueno, aquí te dejo el vídeo, que lleva un extra con la receta del bizcocho base que yo utilizo (si tu tienes una fórmula que te funciona, perfecto, puedes saltarte el extra!) y la receta expréss del dulce de leche ligero para rellenos (si es que eliges ese relleno)
Recuerda que mi bizcocho es de 25 cm de diámetro por 8 de alto, da para unas 20 raciones generosas y llenas de dulzura ^_^
¿Te gustaría participar en una página de cocina con los amigos de este blog? Te invito a mi página de Facebook Cocina con Gemma. Donde podrás hablar de todas estas recetas, preguntar tus dudas, comentar.
Recuerda que puedes dejarme tus comentarios aquí o en mi canal de Youtube Cocina con Gemma
Espero que te guste la receta!!
Te dejo el bizcocho base aquí cerca por si te hiciera falta la receta
Bizcocho básico esponjoso
Tostadas francesas
Espero que os gusten