TARTA DE LIMÓN Y YOGUR, TIERNA, JUGOSA Y DELICIOSA

TARTA DE LIMÓN Y YOGUR, TIERNA, JUGOSA Y DELICIOSA. Esta tarta te va a encantar! tiene un sabor riquísimo con el toque acido de la crema de limón y la capa de tarta de yogur que es un placer para todos los sentidos, ya que se ve muy bonita, huele delicioso y sabe riquísima, la base es tierna pero con textura y la cobertura le da un toque de crumble irresistible a esta tarta de limón y yogur.

TARTA DE LIMÓN Y YOGUR, TIERNA, JUGOSA Y DELICIOSA. Esta tarta te va a encantar! tiene un sabor riquísimo con el toque acido de la crema de limón y la capa de tarta de yogur que es un placer para todos los sentidos, ya que se ve muy bonita


Ver el video de esta receta

 

Ingredientes de la masa de la TARTA DE LIMÓN Y YOGUR:

140 gr de mantequilla sin sal a temperatura ambiente
3 yemas de huevo de tamaño grande
225 gr (1+1/2 tazas) de harina de trigo común o harina de trigo todo uso
75 gr (1/3 taza) de azúcar
10 gr (1 cucharada) de levadura química o polvo de hornear
1 cucharada de esencia o extracto de vainilla
1/2 cucharada de piel rallada de limón (Sin nada de blanco)
Pizca de sal
Azúcar glas o azúcar impalpable para decorar (Opcional)
Bandeja de horno de 29 cm x 23 cm x 5 cm de alto
Papel de hornear

 

 

Ingredientes de la crema pastelera de limón para la TARTA DE LIMÓN Y YOGUR:

2 huevos de tamaño grande
2 yemas de huevo de tamaño grande
600 ml (2+1/2 tazas) de leche
220 gr (1 taza) de azúcar
100 ml (1/2 taza) de zumo de limón recién exprimido
70 gr (7 cucharadas) de maicena o almidón de maíz
1/2 cucharada de piel rallada de limón (Sin nada de blanco)

 

 

Ingredientes del relleno de yogur para la TARTA DE LIMÓN Y YOGUR:

500 gr de yogur griego natural sin azúcar (Puede ser yogur natural normal sin azúcar)
3 claras de huevo de tamaño grande
110 gr (1/2 taza) de azúcar
40 gr (4 cucharadas) de maicena o almidón de maíz
2 cucharadas de zumo de limón recién exprimido
1 cucharadita de esencia o extracto de vainilla

Ya está a la venta en España y Europa mi libro “POSTRES PARA LAS CUATRO ESTACIONES” pincha sobre ESTAS LETRAS:
Ya está a la venta mi libro “POSTRES PARA LAS CUATRO ESTACIONES” Podéis adquirirlo en los enlaces que os dejo aquí debajo, de momento esta para España y Europa, México y USA. Próximamente en Argentina, Colombia, Perú y atentos a mas disponibilidades.
Si quieres comprarlo en México pincha AQUÍ sobre ESTAS LETRAS.

Si quieres comprarlo en USA pincha AQUÍ sobre ESTAS LETRAS.

 

Preparación de la masa de la TARTA DE LIMÓN Y YOGUR:

Ingredientes (Foto 1).

Foto 1
TARTA DE LIMÓN Y YOGUR, TIERNA, JUGOSA Y DELICIOSA - Foto 1


1 En un recipiente grande ponemos la mantequilla en pomada y cortada en trocitos pequeños, el azúcar, la esencia de vainilla, la ralladura de limón y la pizca de sal, seguido batimos con varillas eléctricas durante unos minutos hasta que la mezcla este cremosa (Foto 2), después añadimos la yema de una en una y batimos hasta integrar después de cada adición (Foto 3).

Foto 2
Foto 2


Foto 3
Foto 3


2 Hecho esto añadimos la harina y la levadura o polvo de hornear, mezclamos con una espátula hasta que se quede una especie de arena húmeda (Foto 4), seguido con la mano formamos una bola solo apretando la masa para que se quede formada, queda una masa blanda que no se pega a las manos (Foto 5).

Foto 4
Foto 4


Foto 5
Foto 5


3 Después sobre la mesa le damos forma de cilindro y seguido cortamos la masa en dos partes una un poco más grande que la otra (Foto 6), el trozo más grande lo ponemos sobre papel, film y lo aplastamos para dejar una especie de torta plana, lo envolvemos en el papel film (Foto 7) y lo dejamos en la nevera al menos 30 minutos.

Foto 6
Foto 6


Foto 7
Foto 7


4 Con el otro trozo formamos un cilindro y lo envolvemos también en papel film (Foto 8), seguido lo dejamos en el congelador al menos 30 minutos, pero tranquilamente podemos tener la masa hecha desde el día anterior, una parte en la nevera y la parte más pequeña en el congelador.

Foto 8
Foto 8


 

 

Preparación de la crema pastelera de limón para la TARTA DE LIMÓN Y YOGUR:

Ingredientes (Foto 9).

Foto 9
Foto 9


5 En una olla ponemos los huevos, las yemas, la maicena o almidón de maíz, el azúcar y la leche, mezclamos bien hasta que no queden grumos, seguido le añadimos la piel rallada de limón y el zumo de limón, mezclamos un poco y ponemos la olla al fuego, cocinamos a temperatura media sin parar de remover hasta que hierva (Foto 10).

Foto 10
Foto 10


6 Una vez que la crema comienza a hervir removemos enérgicamente para disipar la espuma que se ha ido creando mientras removíamos, seguidamente vertemos la crema en un recipiente pasándola atreves de un colador para retirar la piel de limón (Foto 11), cubrimos la crema con papel film y dejamos que se enfrié a temperatura ambiente, después la podemos poner en la nevera hasta que la vayamos a usar.

Foto 11
Foto 11


 

 

Preparación del relleno de yogur para la TARTA DE LIMÓN Y YOGUR:

Ingredientes (Foto 12).

Foto 12
TARTA DE LIMÓN Y YOGUR, TIERNA, JUGOSA Y DELICIOSA - Foto 12


7 Ponemos el yogur en un recipiente grande, añadimos la esencia de vainilla y la mitad del zumo de limón, mezclamos bien y reservamos para más adelante (Foto 13), ponemos las claras en un recipiente grande y limpio de restos de grasa (pasamos una servilleta de papel humedecida en vinagre por el interior del recipiente) comenzamos a batir con varillas eléctricas hasta que formen un poco de espuma (Foto 14).

Foto 13
TARTA DE LIMÓN Y YOGUR, TIERNA, JUGOSA Y DELICIOSA - Foto 13


Foto 14
TARTA DE LIMÓN Y YOGUR, TIERNA, JUGOSA Y DELICIOSA - Foto 14


8 Seguido añadimos el resto de zumo de limón y seguimos batiendo hasta punto de nieve (Foto 15), seguidamente añadimos el azúcar en forma de lluvia y sin parar de batir (Foto 16), hecho esto seguimos batiendo unos 7 minutos más hasta que sea un merengue firme y brillante.

Foto 15
TARTA DE LIMÓN Y YOGUR, TIERNA, JUGOSA Y DELICIOSA - Foto 15


Foto 16
TARTA DE LIMÓN Y YOGUR, TIERNA, JUGOSA Y DELICIOSA - Foto 16


9 Cuando el merengue está listo (Foto 17), seguido añadimos a la mezcla de yogur la maicena tamizada y la integramos removiendo con varillas de mano hasta que no queden grumos, después añadimos el merengue poco a poco a la mezcla de yogur y lo integramos con la varillas de mano y movimientos envolventes (Foto 18).

Foto 17
TARTA DE LIMÓN Y YOGUR, TIERNA, JUGOSA Y DELICIOSA - Foto 17


Foto 18
TARTA DE LIMÓN Y YOGUR, TIERNA, JUGOSA Y DELICIOSA - Foto 18


 

 

 

 

Preparación de la TARTA DE LIMÓN Y YOGUR:

10 Estiramos la masa de la nevera con un rodillo, colocándola previamente sobre papel de horno y sobre ella ponemos el papel film, dejándola con la medida del molde donde vamos a hornear la tarta (Foto 19), seguido retiramos el papel film de encima y colocamos dentro del molde el papel de horno con la masa encima y lo acoplamos bien con la mano (Foto 20).

Foto 19
TARTA DE LIMÓN Y YOGUR, TIERNA, JUGOSA Y DELICIOSA - Foto 19


Foto 20
TARTA DE LIMÓN Y YOGUR, TIERNA, JUGOSA Y DELICIOSA - Foto 20


11 Después batimos un poco la crema de limón y la extendemos sobre la masa que tenemos en el molde (Foto 21), dejándola pareja y bien alisada, seguidamente vertemos encima de la crema de limón la crema de yogur y también la extendemos dejándola pareja (Foto 22).

Foto 21
TARTA DE LIMÓN Y YOGUR, TIERNA, JUGOSA Y DELICIOSA - Foto 21


Foto 22
TARTA DE LIMÓN Y YOGUR, TIERNA, JUGOSA Y DELICIOSA - Foto 22


12 Hecho esto sacamos la masa más pequeña del congelador y con la ayuda de un rallador por el lado de agujeros grandes rallamos toda la masa directamente sobre la crema de yogur, procurando que toda la superficie quede cubierta por trocitos de masa (Foto 23) y después la horneamos con el horno precalentado a 180ºC (360ºF) con calor arriba y abajo; Horneamos de 35 a 45 minutos.

Foto 23
TARTA DE LIMÓN Y YOGUR, TIERNA, JUGOSA Y DELICIOSA - Foto 23


13 Cuando la vemos bien doradita por encima y se ha rajado por algún sitio la tenemos lista para quitarla del horno y dejarla enfriar sobre una rejilla (Foto 24), cuando esta fría a temperatura ambiente la pasamos a la nevera unas horas.

Foto 24
TARTA DE LIMÓN Y YOGUR, TIERNA, JUGOSA Y DELICIOSA - Foto 24


14 Antes de servir la desmoldamos colocando una bandeja encima y volteándola rápidamente, retiramos el papel de horno y volvemos a voltearla colocando otra bandeja encima (Foto 25), hecho esto la decoramos espolvoreando por encima con azúcar glas y lista para disfrutar.

Foto 25
TARTA DE LIMÓN Y YOGUR, TIERNA, JUGOSA Y DELICIOSA - Foto 25


Resultado final de la TARTA DE LIMÓN Y YOGUR (Foto 26).

Foto 26
TARTA DE LIMÓN Y YOGUR, TIERNA, JUGOSA Y DELICIOSA - Foto 26


 

¡¡Probadlo os van a encantar!!

  Si quieres comprar alguno de los utensilios que suelo usar en mis recetas, pincha sobre ESTAS LETRAS:

Tienda Amazon


Os gusta cocinar o buscáis fantásticas recetas, os invito a compartir vuestras recetas en mi grupo de Facebook LA COCINA DE LOLI DOMINGUEZ. ¡Seréis bienvenidos!

      Pincha aqui ………….. LA COCINA DE LOLI DOMINGUEZ

Si os gusta este video y queréis suscribiros a mi canal de You Tube (además es totalmente gratis) y cada vez que publique un nuevo video os llegara un aviso.

Pincha aqui …………..  Canal de you tube LA COCINA DE LOLI DOMINGUEZ 

..

 

 Sugerencia:

PASTEL DE PATATAS (PAPAS) CON ALBÓNDIGAS DE POLLO Y BERENJENA

PASTEL DE PATATAS (PAPAS) CON ALBÓNDIGAS DE POLLO Y BERENJENA. Una mezcla riquísima de sabores y texturas, un puré de papas suave y jugoso, unas albóndigas tiernas y jugosas con el sabor que le aporta la berenjena hace que sean algo especial, acompañadas de salsa de tomate que unifica los sabores y el toque del queso por encima hace que sea un plato del todo irresistible


 

 

TARTA DE LIMÓN Y YOGUR, TIERNA, JUGOSA Y DELICIOSA. Esta tarta te va a encantar! tiene un sabor riquísimo con el toque acido de la crema de limón y la capa de tarta de yogur que es un placer para todos los sentidos, ya que se ve muy bonita


   

Imprimir

TARTA DE LIMÓN Y YOGUR, TIERNA, JUGOSA Y DELICIOSA

  Esta tarta te va a encantar! tiene un sabor riquísimo con el toque acido de la crema de limón y la capa de tarta de yogur que es un placer para todos los sentidos, ya que se ve muy bonita, huele delicioso y sabe riquísima, la base es tierna pero con textura y la cobertura le da un toque de crumble irresistible.

Plato Postre

Cocina Mediterránea

Keyword cake, cocina, cocina casera, cocina fácil, comida, cómo, cómo hacer, cómo hacer tarta de limón, cómo hacer tarta de yogur, cómo se hace, cómo se prepara, dulces, fácil, La Cocina de Loli Domínguez, lemon, limón, Loli Domínguez, paso a paso, postres, receta de tarta de limón, receta de tarta de yogur, recetas, recetas cocina, recetas de cocina, recetas de comida, recetas fáciles, tarta, Tarta de limón, tarta de limón fácil, tarta de limón receta, tarta de yogur, tarta de yogur receta, yogur, Yogurt Cake

  Tiempo de preparación 40 minutos

Tiempo de cocción 50 minutos

Tiempo total 1 hora 30 minutos

Raciones 12

Calorías 900kcal

Autor Loli Dominguez

Cost 9€
 

Equipment

Bandeja de horno de 29 cm x 23 cm x 5 cm de alto

Papel de hornear

Rallador

 

Ingredientes

 

Ingredientes de la masa de la TARTA DE LIMÓN Y YOGUR:


140 gr de mantequilla sin sal a temperatura ambiente

3 yemas de huevo de tamaño grande

225 gr de harina de trigo común o harina de trigo todo uso (1+1/2 tazas)

75 gr de azúcar (1/3 taza)

10 gr de levadura química o polvo de hornear (1 cucharada)

1 cucharada de esencia o extracto de vainilla

1/2 cucharada de piel rallada de limón (Sin nada de blanco)

Pizca de sal

Azúcar glas o azúcar impalpable para decorar (Opcional)

 

Ingredientes de la crema pastelera de limón para la TARTA DE LIMÓN Y YOGUR:


2 huevos de tamaño grande

2 yemas de huevo de tamaño grande

600 ml de leche (2+1/2 tazas)

220 gr de azúcar (1 taza)

100 ml de zumo de limón recién exprimido (1/2 taza)

70 gr de maicena o almidón de maíz (7 cucharadas)

1/2 cucharada de piel rallada de limón (Sin nada de blanco)

 

Ingredientes del relleno de yogur para la TARTA DE LIMÓN Y YOGUR:


500 gr de yogur griego natural sin azúcar (Puede ser yogur natural normal sin azúcar)

3 claras de huevo de tamaño grande

110 gr de azúcar (1/2 taza)

40 gr de maicena o almidón de maíz (4 cucharadas)

2 cucharadas de zumo de limón recién exprimido

1 cucharadita de esencia o extracto de vainilla  

 

Elaboración paso a paso

 

Preparación de la masa de la TARTA DE LIMÓN Y YOGUR:

Ingredientes:

Foto 1


En un recipiente grande ponemos la mantequilla en pomada y cortada en trocitos pequeños, el azúcar, la esencia de vainilla, la ralladura de limón y la pizca de sal, seguido batimos con varillas eléctricas durante unos minutos hasta que la mezcla este cremosa, después añadimos la yema de una en una y batimos hasta integrar después de cada adición.

Foto 3


Hecho esto añadimos la harina y la levadura o polvo de hornear, mezclamos con una espátula hasta que se quede una especie de arena húmeda, seguido con la mano formamos una bola solo apretando la masa para que se quede formada, queda una masa blanda que no se pega a las manos.

Foto 5


Después sobre la mesa le damos forma de cilindro y seguido cortamos la masa en dos partes una un poco más grande que la otra, el trozo más grande lo ponemos sobre papel, film y lo aplastamos para dejar una especie de torta plana, lo envolvemos en el papel film y lo dejamos en la nevera al menos 30 minutos.

Foto 7


Con el otro trozo formamos un cilindro y lo envolvemos también en papel film, seguido lo dejamos en el congelador al menos 30 minutos, pero tranquilamente podemos tener la masa hecha desde el día anterior, una parte en la nevera y la parte más pequeña en el congelador.

Foto 8


 

Preparación de la crema pastelera de limón para la TARTA DE LIMÓN Y YOGUR:

Ingredientes:

Foto 9


En una olla ponemos los huevos, las yemas, la maicena o almidón de maíz, el azúcar y la leche, mezclamos bien hasta que no queden grumos, seguido le añadimos la piel rallada de limón y el zumo de limón, mezclamos un poco y ponemos la olla al fuego, cocinamos a temperatura media sin parar de remover hasta que hierva

Foto 10


Una vez que la crema comienza a hervir removemos enérgicamente para disipar la espuma que se ha ido creando mientras removíamos, seguidamente vertemos la crema en un recipiente pasándola atreves de un colador para retirar la piel de limón, cubrimos la crema con papel film y dejamos que se enfrié a temperatura ambiente, después la podemos poner en la nevera hasta que la vayamos a usar.

Foto 11


 

Preparación del relleno de yogur para la TARTA DE LIMÓN Y YOGUR:

Ingredientes:

Foto 12


Ponemos el yogur en un recipiente grande, añadimos la esencia de vainilla y la mitad del zumo de limón, mezclamos bien y reservamos para más adelante, ponemos las claras en un recipiente grande y limpio de restos de grasa (pasamos una servilleta de papel humedecida en vinagre por el interior del recipiente) comenzamos a batir con varillas eléctricas hasta que formen un poco de espuma.

Foto 14


Seguido añadimos el resto de zumo de limón y seguimos batiendo hasta punto de nieve, seguidamente añadimos el azúcar en forma de lluvia y sin parar de batir, hecho esto seguimos batiendo unos 7 minutos más hasta que sea un merengue firme y brillante.

Foto 16


Cuando el merengue está listo, seguido añadimos a la mezcla de yogur la maicena tamizada y la integramos removiendo con varillas de mano hasta que no queden grumos, después añadimos el merengue poco a poco a la mezcla de yogur y lo integramos con la varillas de mano y movimientos envolventes

Foto 18


 

Preparación de la TARTA DE LIMÓN Y YOGUR:

Estiramos la masa de la nevera con un rodillo, colocándola previamente sobre papel de horno y sobre ella ponemos el papel film, dejándola con la medida del molde donde vamos a hornear la tarta, seguido retiramos el papel film de encima y colocamos dentro del molde el papel de horno con la masa encima y lo acoplamos bien con la mano

Foto 20


Después batimos un poco la crema de limón y la extendemos sobre la masa que tenemos en el molde, dejándola pareja y bien alisada, seguidamente vertemos encima de la crema de limón la crema de yogur y también la extendemos dejándola pareja

Foto 22


Hecho esto sacamos la masa más pequeña del congelador y con la ayuda de un rallador por el lado de agujeros grandes rallamos toda la masa directamente sobre la crema de yogur, procurando que toda la superficie quede cubierta por trocitos de masa y después la horneamos con el horno precalentado a 180ºC (360ºF) con calor arriba y abajo; Horneamos de 35 a 45 minutos.

Foto 23


Cuando la vemos bien doradita por encima y se ha rajado por algún sitio la tenemos lista para quitarla del horno y dejarla enfriar sobre una rejilla, cuando esta fría a temperatura ambiente la pasamos a la nevera unas horas.

Foto 24


Antes de servir la desmoldamos colocando una bandeja encima y volteándola rápidamente, retiramos el papel de horno y volvemos a voltearla colocando otra bandeja encima, hecho esto la decoramos espolvoreando por encima con azúcar glas y lista para disfrutar.

Foto 25


Resultado final (Foto 26) 17:04. ¡Probadlo os va a encantar!

Foto 26


   

 

Video



   

Fuente: este post proviene de lacocinadelolidominguez, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

ROSQUILLAS FÁCILES DE LECHE. Tiernas, jugosas y deliciosas, en Semana Santa son tradicionales los dulces de sartén, estas rosquillas de leche son uno de esos dulces que no pueden faltar en nuestra mes ...

Recomendamos

Relacionado

bizcochos dulces navidad ...

TARTA DE MANZANA Y YOGUR, TE SORPRENDERÁ LO RICA QUE ESTA. Una receta fácil aunque un poco entretenida, siguiendo mis pasos te quedara una tarta deliciosa con la que vas a sorprender a tu familia o amigos, de ingredientes sencillos y económicos que hacen una mezcla de sabores y texturas realmente irresistible, te la recomiendo para cualquier ocasión o fiestas que celebrar. Ver el video de esta rec ...

bizcochos carnavales dulces ...

TARTA DE MANZANA Y NUECES. FÁCIL, TIERNA Y MUY JUGOSA. Esta tarta de verdad que se hace de manera fácil y con un resultado más que delicioso, la manzana da mucha jugosidad y sabor, las nueces también aportan sabor y textura crujiente que mezclado con el bizcocho jugoso resulta una tarta realmente irresistible esta tarta de manzana y nueces. Ver el video de esta receta Ingredientes de la TARTA D ...

dulces navidad recetas fáciles ...

TARTA FÁCIL DE QUESO Y YOGUR QUE ESTA ¡¡RIQUISIMA!! Una receta de tarta de queso fácil y deliciosa que se prepara fácilmente y que esta tan rica que no necesita ningún acompañamiento como mermelada por ejemplo, la galleta de la base y del lateral le aporta un toque crujiente que la hace aún más irresistible, no te la pierdas que veras que rica esta. Ver el video de esta receta Ingrediente ...

dulces navidad receta tradicional ...

TARTA TOFI ¡UNA TARTA FÁCIL Y DELICIOSA! Esta tarta es muy popular en Argentina y otros países de Sudamérica, se trata de una tarta con base de masa quebrada que queda como una galleta ligeramente crujiente, un primer relleno de dulce de leche y por encima un segundo relleno de una crema de chocolate con un sabor delicioso y una textura más firme para contrastar con el resto de ingredientes, en su ...

día de la madre dulces navidad ...

TARTA DE HOJALDRE FÁCIL, DELICIOSA, CRUJIENTE Y CREMOSA A LA VEZ. ¡!Que más se puede pedir!! De preparación fácil, esta tarta triunfa cada vez que la sirvo, el sabor suave a yogur y fresa contrasta perfectamente con la textura crujiente del hojaldre, te animo a que la pruebes seguro que la incluirás en tu recetario esta tarta de hojaldres fácil. Ver el video de esta receta Ingredientes de la TA ...

bizcochos día de la madre dulces ...

TARTA DE MANZANA CON ALMENDRA Y CABELLO DE ÁNGEL. Además lleva también cabello de ángel integrado en la masa que le aporta un sabor riquísimo, el dulzor que necesita la tarta y una jugosidad que la hace irresistible, queda una tarta no muy dulce, tierna y muy jugosa que hará las delicias de todos en casa ¡¡seguro!!, esta tarta de manzana con almendra y cabello de ángel. Ver el video de esta receta ...

bizcochos dulces recetas fáciles ...

TARTA ESPONJOSA DE MANZANA. Tierna y jugosa tarta que gustara a todos en casa, se hace muy fácil y siempre queda deliciosa, con ingredientes sencillos y asequibles fáciles de tener en casa, no lo dudes y pruébala porque vas a disfrutar con esta tarta esponjosa de manzana. Ver el video de esta receta Ingredientes de la TARTA ESPONJOSA DE MANZANA: 1kg de manzanas 2 cucharadas de zumo de limón re ...

dulces navidad receta tradicional ...

TARTA KARPATKA (FAMOSA TARTA POLACA) ¡IMPRESIONANTE EN CUALQUIER OCASIÓN! Una tarta diferente que seguro que hará las delicias de toda la familia, estupenda opción para un día de fiesta por su sabor, textura y porque se puede tener hecha con antelación. Ver el video de esta receta Ingredientes de la masa o pasta Choux para la TARTA KARPATKA (FAMOSA TARTA POLACA): 100 ml (1/2 taza) Leche 100 gr ...

dulces navidad recetas fáciles ...

La tarta más fácil y rápida de hacer que habrás hecho nunca, con un sabor delicioso y una textura cremosa que te va a sorprender sin duda, no dejes de hacer esta tarta porque seguro que pasara a formar parte de tu recetario especial igual que lo está en el mío. Ver el video de esta receta Ingredientes de la TARTA DE LIMÓN CON GALLETAS SIN HORNO: Cantidad necesaria de Galletas (Yo he utilizado ...

bizcochos dulces navidad ...

PASTEL TURCO o Tarta de yogur griego, fácil y deliciosa tarta de yogurt que recuerda mucho a las tartas de queso, con una textura esponjosa y súper jugosa que se convertirá en una de tus tartas favoritas, no dejes de prepararla y ya me contaras como te quedo, pero estoy segura de que te va a encantar. Ver el video de esta receta Ingredientes del Pastel turco o Tarta de yogur griego: 600 gr Yog ...