Os apetece hacer una tarta de queso que sea muy económica y sencilla?Pues esta que os propongo hoy está de moda en las redes sociales. Y la verdad es que teneis que probarlo para comprender su tan merecida fama. Es La tarta de queso japonesa. Os sorprenderá sobre todo su textura, que es ligera y esponjosa, como una especie de soufflé o una mousse.Pero lo mejor es que es muy fácil de preparar. Así lo podeis ver en la cocina de Bavette. Donde la vi yo y me enamoró a mi y a mi familia cuando la probaron.
http://www.bavette.es/tartas-y-pasteles/6830-pastel-de-queso-japones/
No hay nada más fácil que preparar una tarta de queso japonesa. Te chuparás los dedos una vez que la pruebes por primera vez y seguro que será una de tus tartas favoritas.
Ingredientes
3 huevos
120 gr. de chocolate blanco
150 gr. de queso cremoso
3 cucharadas de azúcar blanco
+The bonding tool
Preparación
Separamos las claras de las yemas . Las yemas las guardamos.
Batimos las claras con el azúcar hasta ponerlas a punto de nieve.
Derretimos el chocolate blanco.
Mezclamos el queso con el chocolate blanco hasta que esté cremoso.
Batimos las yemas de los huevos y las agregamos a la mezcla de queso y chocolate, sin dejar de batir hasta hacer una crema.
Pasamos esta mezcla al cuenco en el que tengamos las claras a punto de nieve y volvemos a batir hasta hacer una mezcla única.
Vertemos esta mezcla en un molde desmontable y metemos al horno a 170º C. durante 15´ , 20´ minutos. Tiene que estar dorada por arriba.
Os va a encantar!!!!