Ingredientes :
600 gr. de Queso cremoso tipo “Philadelphia”
300 ml. de Nata (crema de leche) para postres 35% materia grasa
4 Huevos L
200 gr. de Azúcar
1 Cucharada sopera de Harina de Trigo ( de repostería )
Elaboración : ( Molde de 20 cm. )
Precalentar el horno a 200º (390 F) calor arriba y abajo.
En un bol grande añadimos todos los ingredientes ¡Ojo! es importante que estén a temperatura ambiente y con un batidor manual o varillas eléctricas lo batimos, solo hasta tener una mezcla homogénea y sin grumos.
Forraremos el molde con dos hojas de papel de hornear y para que nos sean más manejable, las humedecemos con un poco de agua, arrugándolas un poco con las manos y cubriendo con ellas el molde.
Añadir dentro la mezcla y hornear durante 40 minutos en la parte más baja del horno. Una vez ya horneado, apagar el horno y verás que esta tembloroso como sin cuajar del todo, no te preocupes, es tal cuál nos tiene que quedar. Sacarla del horno y una vez ya fría guardar en el frigorífico y sacarla 30 minutos antes de servir. Facilísima ¿verdad? Pues ahora viene lo mejor… Disfrutarla!
TIP : Gana mucho en reposo, por lo te recomiendo que lahagas el día anterior y de paso olvidarte del postre hasta casi, el momento de servir. Como a casi todas las tartas de queso puedes acompañarla de una coulis o mermelada… pero esta tan rica tal cual que te aseguro que no hace falta.