Ingredientes
Galletas de helado
Crema de cacao negra y blanca
Fideos de azúcar para decorar
Tarta huesitos de dos colores, preparación:
La preparación de la tarta huesitos no tiene nada, realmente solo hay un proceso a seguir. En la bandeja o plato en el que vayamos a presentar la tarta, colocamos unos trozos de papel de aluminio (en el vídeo lo vais a ver mejor), de forma que no podamos ensuciar nada del plato que quede alrededor de la tarta.
Ahora nos disponemos a montar la tarta huesitos. Si la crema de cacao estuviera algo dura, la metemos durante 7 u 8 segundos en el microondas para que esté más blandita. Cogemos una galleta de helado y la untamos con crema blanca o negra, eso es indiferente, y ponemos 2 como base, una al lado de la otra. Vamos haciendo filas una encima de la otra untando todas las galletas por la parte que quede arriba y le damos la altura que creamos conveniente, siempre teniendo en cuenta que nos tiene que quedar crema para untar toda la tarta huesitos por los lados.
Al final esparcimos unos cuantos fideos de azúcar por encima para darle algo de colorido y ya tenemos lista la tarta huesitos. Ya veis qué cosa más sencilla, tanto para niños como para adultos, os lo vais a pasar de miedo. ¡Hasta mañana amig@s!
The post appeared first on Cocina familiar.
Te dejo otra receta en vídeo que te puede interesar.