Error! El atributo "to" es obligatorio para el tag errores TARTA SALADA DE QUESO A LAS FINAS HIERBAS | Cocina

Sopla que te quemas Idea guardada 4 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

TARTA SALADA DE QUESO A LAS FINAS HIERBAS

A los que nos gusta el queso nos da igual comerlo de una manera o de otra, a mi todo lo que tenga queso me gusta...bueno vamos a dejarlo en casi todo, no me vayan a poner sardinas asadas por ejemplo, que aunque tengan queso por encima no me las comería (aunque creo que a nadie le gustaría comer sardinas asadas con queso).

Bueno vamos al lío: unas tartitas saladas de queso crema con finas hierbas (las que mas os gusten), con unos panecillos salados y nueces para la base, suena bien ¿verdad?, pues ahí va la receta.



INGREDIENTES (para dos tartitas de 10 cm. diámetro)

100 gr. de Quelitas integrales (panecillos salados)

60 gr. de mantequilla fundida

5-6 nueces

250 gr. de queso de untar

100 gr. de leche evaporada

finas hierbas al gusto

4 hojas de gelatina

(si queréis mas sabor a queso añadir 40 gr. de queso de cabra)



Preparamos la base picando las galletas y las nueces, yo uso la picadora y allí mismo añado la mantequilla, le doy dos o tres veces mas al pulsador y ya está todo integrado.

Yo me he ayudado para hacer las tartas de dos aros de emplatar. Colocamos en el fondo la base de galletas apretando bien y metemos a la nevera.

Ponemos a remojo las hojas de gelatina en agua fría.

En un cazo calentamos sin que llegue a hervir la leche evaporada, añadimos el queso y batimos, echamos las finas hierbas y luego ponemos la gelatina bien escurrida. Damos unas vueltas con una cuchara.

Rellenamos los moldes de las tartas y volvemos a meter a la nevera unas tres horas o hasta que cuaje. Adornamos con unas nueces y crema de vinagre balsámico.



Los panecillos salados que he utilizado para la base son de la marca Quely que me entraron en la caja Degustabox de éste mes. Mas información en su Facebook, twitter o instagram.

Fuente: este post proviene de Sopla que te quemas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Pimientos rellenos fríos

No hay que complicarse mucho en la cocina para conseguir platos vistosos y ricos, una buena mezcla de ingredientes y buen producto, no hace falta mucho mas. La receta de hoy es el entrante perfecto a ...

Etiquetas: entrantessalado

Recomendamos